FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de chapeau el esmirriau (41)

Discusiones respondidas (41) Respuestas Última actividad

"La palabra hoy en dia es fundamental para resolver los conflictos de forma pacífica…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"No creo que sea lo correcto identificar virtud con éxito ya que no todos los que tie…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"La razón es esencial en la vida pero no creo que este capacitada para hacernos alcan…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"El mas feliz siempre ha sido el ignorante puesto que conoce menos cosas y verdades y…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para alcanzar la felicidad lo único necesario es estar bien contigo mismo y con los…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Opino que todo ser humano es bueno por naturaleza solo que la sociedad que le rodea…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo creo que no podriamos vivir sin unas normas comunes porque entonces cada persona…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Las normas sociales son artificiales puesto que cada sociedad tiene las suyas, en ca…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Conocerse a si mismo siempre es bueno ya que así conoces perfectamente cuales son tu…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Yo pienso que la educación es la formación de las personas asi como su respeto hacia…"

chapeau el esmirriau respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio