FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Cesar

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"El ser humano es un conjunto entre el cuerpo y el alma. Pues el ser humano es un ser…"

Cesar respondió 25 Nov 2011 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo creo que para que la sociedad vaya bien debe de gobernar una persona competente,…"

Cesar respondió 25 Nov 2011 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Por supuesto, yo creo que la justicia es precisamente el cumplimiento de las normas…"

Cesar respondió 25 Nov 2011 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"No, creo que el ser humano se va haciendo bueno en su desarrollo como persona. Los n…"

Cesar respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Sí lo son, y sino que se lo pregunten a un padre de familia que esta en el paro que…"

Cesar respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que el ignorante, porque no se preocupa por nada vive su vida feliz sin sabe…"

Cesar respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"La palabra para mi es muy poderosa. Un ejemplo de esta son los politicos, a traves d…"

Cesar respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Sería lo correcto, pero no son los mas reconocidos. Preferimos ver a gente que vende…"

Cesar respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"No decir palabrotas, hablar bien, comer de una forma adecuada, comportarte, ser resp…"

Cesar respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que es cierto pero con matices ( como la mayoria de las cosas), es verdad que h…"

Cesar respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio