FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de PANORAMIX (109)

Discusiones respondidas (66) Respuestas Última actividad

"Yo creo que no tenemos el mismo concepto de felicidad, también creo que puede ser qu…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a El concepto de felicidad, ¿es para todos el mismo? ¿O la sociedad se ha encargado de condicionar nuestra concepción de felicidad?

13 27 Nov 2016
Responder para el conan

"Sinceramente, si de verdad he querido algo, he hecho todo lo posible por conseguirlo…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a Alguna vez as querido algo tanto para pensar en vender tu alma?

13 6 Dic 2015
Responder para el fondue

"Yo creo que sí que estamos determinados y no somos libres para nada. Todo sigue las…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a ¿Hasta que punto dependemos de nuestra propia vida?

6 4 Dic 2014
Responder para el empanadillas

"Estoy de acuerdo con ATRONOMIX Y ABRARACURCIX pues nada es imposible en esta vida, y…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"El sentido común es hacer las cosas pensando y razonando para hacerlas de la forma a…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo pienso como ASTRONOMIX todo ha sido creado para que realice una función  y al igu…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Yo creo que ser una persona metódica puede ser un halago, porque si sabes como desen…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Peronalmente, pienso como ASTRONOMIX Y ABRARACURCIX  pues creo que no somos capaces…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Estoy de acuerdo contigo, ABRARACURCIX hay muchas cosas que nos distinguen de los an…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Personalmente, creo que no es lo mismo, aunque las tres son afirmaciones de lo que O…"

PANORAMIX respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio