FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de ambicionar (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Bajo mi punto de visto el hecho de estar bien educado, supone, en dicha persona, que…"

ambicionar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista pienso que el ser humano no es ni bueno ni malo por naturale…"

ambicionar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo creo que un ser humano que posea los conocimientos suficientes y las capacidades…"

ambicionar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"A mi parecer, una persona virtuosa sería aquella persona que en el ámbito intelectua…"

ambicionar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Se podría vivir en una sociedad sin normas si fuéramos una sociedad ética y moral, e…"

ambicionar respondió 27 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Ciertamente la principal característica que genera esta diferencia entre el ser huma…"

ambicionar respondió 27 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"No, ya que un individuo no puede conocer algo sin haberlo visto en otro individuo, a…"

ambicionar respondió 27 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Cualquier individuo en plena facultad de sus capacidades tanto mentales como físicas…"

ambicionar respondió 27 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Puede ser posible solamente en situaciones en la que coincida ser lo que te quieren…"

ambicionar respondió 27 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Estoy de acuerdo en lo que quiere decir la expresión, cosiste básicamente en que los…"

ambicionar respondió 27 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio