FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Nerea Guirado Pérez (44)

Discusiones respondidas (44) Respuestas Última actividad

"Pienso que el camino más adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del con…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Bajo mi punto de vista yo creo que si es el mejor instrumento para conocer la realid…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que religión y pensamiento racional son incompatibles. Todo lo que cuenta y…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La respuesta a la pregunta va en función a como lo queramos interpretar, si lo inter…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Aunque no soy partidaria de todo lo que tiene que ver con la religión en este caso n…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Esta pregunta yo la veo fácil, la verdad yo jamás he podido controlar los sentimient…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Pues para mi tener sentido común es razonar antes de actuar, pensar un poco con la c…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Todo lo que nos rodea tiene un fin. Mi propio fin al igual que el de todas las perso…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Pues esta pregunta para mi nos viene a decir que todo tiene un término medio. Hay ab…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Las personas necesitamos de la sociedad para desarrollarnos plenamente, no podemos i…"

Nerea Guirado Pérez respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio