FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de ricardo (1)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Comienzo haciendo otra pregunta: ¿por qué no preguntar? Desde mi punto de vista, es…"

ricardo respondió 2 Jun 2010 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Claramente, concisamente, y concretamente: SÍ. Nadie sabe qué pasará una vez que mur…"

ricardo respondió 30 May 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"En primer lugar, sí, pienso que en el mundo hay muchas personas que son realmente fe…"

ricardo respondió 24 May 2010 a ¿Crees que existe en el mundo alguien verdaderamente feliz?

11 30 Dic 2010
Responder para el Angela cuadrado gil

"En primer lugar, quiero indicar que lo considero un acto de solidaridad difícil de e…"

ricardo respondió 15 May 2010 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"Para empezar, me gustaría recalcar que es una pregunta complicada de responder porqu…"

ricardo respondió 2 May 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Para empezar, no me siento muy cómoda respondiendo a esta pregunta yo misma porque m…"

ricardo respondió 24 Abr 2010 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"Esta pregunta es muy interesante, de hecho, yo me la hice hace mucho tiempo atrás y…"

ricardo respondió 24 Abr 2010 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"Sí, creo que las drogas se deben legalizar y lo explico a continuación... Cuando un…"

ricardo respondió 28 Feb 2010 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"He decidido preguntarle a mis padres y a otras personas lo que pasaría si muriese. E…"

ricardo respondió 27 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Dando una explicación científica que leí hace algún tiempo, no todas las lágrimas so…"

ricardo respondió 27 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio