FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Darío (1)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"yo creo que no pues para aprender una cosa, siempre tenemos que vivirla y tener la e…"

Darío respondió 7 Dic 2010 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"no puedes desarrollarte plenamente pues para ello tienes que estar con los demas y s…"

Darío respondió 7 Dic 2010 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo creo que la diferencia entre seres humanos y los demas seres vivos es el uso de r…"

Darío respondió 7 Dic 2010 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"yo creo que esta expresion dice que no debemos ser radicales, es decir, que tenemos…"

Darío respondió 7 Dic 2010 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"tener caracter consiste en ser una persona que tiene personalidad propia. pienso qe…"

Darío respondió 7 Dic 2010 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"en algunos casos si.. un ejemplo es cuando te gusta alguien y crees que la persona i…"

Darío respondió 7 Dic 2010 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"el hombre y la mujer... siempre se a tratado mejor al hombre que a ella y no deberia…"

Darío respondió 20 Oct 2010 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"son muy necesarios pues asi los ciudadanos podemos votar a quien queramos o creamos…"

Darío respondió 20 Oct 2010 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo pienso que realmente no gobernaria ni deberia. creo que para poder gobernar hay q…"

Darío respondió 20 Oct 2010 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El ser humano es un ser vivocapaz de razonar y tener sentimientos. Ello lo hace dist…"

Darío respondió 20 Oct 2010 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio