FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aguilar y Correa (127)

Discusiones respondidas (57) Respuestas Última actividad

"Educacion es ul proceso en el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Una conducta antisocial es no regirse siempre por las normas sociales que ya se han…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El conocimiento es una parte para conducirnos a la felicidad pero si creemos que sab…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Es lo mas importante. Para empezar a buscar la felicidad y para contestar a todos tu…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Las normas sociales han cambiado segun siempre el pensamiento de la sociedad y epoca…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Si porque cuando nacemos sin saber y yo creo que nadie nace con el mal en el pensami…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo creo que la razon es una herramienta muy importante para llegar a la conclusion d…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Yo creo que para ser felices son necesarios los bienes materiales porque si queremos…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que es mas feliz el ignorante porque no se da cuenta de todo lo que pasa y p…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Claro que sí porque eso nos diferencia de los demas animales y con esta herramienta…"

Aguilar y Correa respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio