FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de ELECTRA

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Según tu opinión sin pruebas materiales que poder examinar para alcanzar el conocimi…"

ELECTRA respondió 9 Nov 2010 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que no es lo mismo.Sobre todo existe una gran diferencia entre la primera af…"

ELECTRA respondió 31 Oct 2010 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Todo ser vivo tiene un fin concreto, los animales tiene el fin de simplemente sobrev…"

ELECTRA respondió 31 Oct 2010 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"No, no es posible conocer algo sobretodo al margen de la enseñanza.Por ejemplo:¿Cómo…"

ELECTRA respondió 28 Oct 2010 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que sí.Es más, pienso que es la mejor manera para conocer la realidad,compar…"

ELECTRA respondió 28 Oct 2010 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"NADIE ES DE NADIE.Por tanto no somos prisioneros ni estamos amarrados por unas caden…"

ELECTRA respondió 25 Oct 2010 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que todos absolutamente todos somos iguales.Desde que una persona es conce…"

ELECTRA respondió 16 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo pienso que no podríamos vivir en esta sociedad sin normas comunes y haciendo cada…"

ELECTRA respondió 16 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo opino que un ser humano, una persona, jamás y desde el principio no puede vivir s…"

ELECTRA respondió 3 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo creo que educación es la formación de una persona en dos facetas distintas:por un…"

ELECTRA respondió 1 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio