FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de mujer invisible (53)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Las palabras son esenciales a dia de hoy ya que es un metodo por el cual los seres v…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que esta pregunta es totalmente cierta ya que la razon es algo esencial en…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"No creo que la religion y el pensamiento cientifico sean del todo correctos aunque l…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El camino adecuado es intentar razonar todo lo que se sabe mediante el método de raz…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Segun nos lo han echo creer Dios el principio de todo, es decir, es el creador de la…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Sinceramente no creo que seamos solo materia fisica sino que en cada persona existe…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Por naturaleza el ser humano es neutral, un ser racional que se basa mas en el pensa…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"No se sabe... No estamos en la piel de cada uno , pero la gente por lo general , pre…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Desde mi punto de vista pienso que desde que nacemos hasta que tenemos uso de razón…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Las normas sociales y morales son artificiales y se pueden cambiar y sustituir por o…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio