FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de AHORRAR (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"una persona virtuosa es aquella que posee mas cualidades positivas que negativas. Es…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión los partidos políticos han desarrollado una labor muy importante para…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista el ser humano se desarrolla en un entorno y con el tiempo se…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"en mi opinión es diferente el tener carácter entendido como tener una personalidad f…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No creo que esto significaría este tipo de democracia estaría fallando en algo.Creo…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"esta claro que en toda sociedad deben existir unas normas que estamos obligados a cu…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"para mi la educación es adquirir un conjunto de conocimientos por un lado pero tambi…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La utopía considerada como un deseo imposible de conseguir , pero deseable pienso qu…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que es necesario diferenciar entre educación y formación o cultura.Ya que hay g…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que la convivencia en una sociedad se basa en la existencia de normas que en la…"

AHORRAR respondió 8 Ene 2017 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio