FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Montero Rios (111)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Pienso que todo el mundo siente miedo, por pequeño que sea, en alguna situación de s…"

Montero Rios respondió 21 Jun 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Esta pregunta me encanta porque me hubiera gustado mucho viajar en el tiempo y conoc…"

Montero Rios respondió 21 Jun 2012 a Si pudieras viajar en el tiempo ¿en qué lugar y en qué época te gustaría vivir? ¿Y si pudieras convertirte en un personaje del pasado cual eligirías?

4 21 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"Cada uno tenemos una forma de pensar, en este caso yo siempre he pensado que con la…"

Montero Rios respondió 18 Jun 2012 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Creo que hoy en dia con el sistema judicial que tenemos, nadie tiene miedo a ser juz…"

Montero Rios respondió 8 Jun 2012 a ¿Crees que debería aplicarse la pena de muerte a un asesino? ¿de un anciano? ¿de un no nacido?¿y si no lo quería matar? ¿y si quería ayudarlo a morir? ¿Y si fue en defensa propia?

13 8 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"Donar mi cuerpo a la ciencia, siempre lo he pensado, desde muy pequeña. Yo me sentir…"

Montero Rios respondió 2 Jun 2012 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"Yo creo que sí, ya que si él me escoge como su defensora, y me paga para que lo defi…"

Montero Rios respondió 2 Jun 2012 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Realmente en la vida hay personas asin, que piensan que para que esforzarse, consegu…"

Montero Rios respondió 2 Jun 2012 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"¿Por qué preguntar? Creo que la gran mayoria de la gente pregunta para saber. Si no…"

Montero Rios respondió 27 May 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Sinceramente esta pregunta me la habia preguntado miles y miles de veces. Pienso que…"

Montero Rios respondió 27 May 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Con mis hijos pienso que haria lo que mis padres han hecho con migo, ya que ellos me…"

Montero Rios respondió 9 Mar 2012 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio