FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Sócrates (2)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Pues la verdad es que esta pregunta filosofica , muy filosofica e interesante por ci…"

Sócrates respondió 30 May 2010 a ¿Ser de un signo de zodiaco u otro crees que condiciona el carácter?

5 20 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Pues la verdad es que esta pregunta filosofica, muy filosofica e interesante por cie…"

Sócrates respondió 30 May 2010 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Pues la verdad es que esta pregunta filosofica , muy filosofica e interesante por ci…"

Sócrates respondió 29 May 2010 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"Bueno yo soy Sócrates, estoy en alias, por eso no puedo decir mi nombre, ya que si l…"

Sócrates respondió 29 May 2010 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"Pues la verdad es que esta pregunta filosofica , muy filosofica e interesante por ci…"

Sócrates respondió 29 May 2010 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Pues la verdad es que esta pregunta filosófica , muy filosófica e interesante por ci…"

Sócrates respondió 29 May 2010 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Pues la verdad es que esta pregunta filosófica , muy filosofica e interesante por ci…"

Sócrates respondió 29 May 2010 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Pues la verdad es que esta pregunta filosófica, muy filosófica e interesante por cie…"

Sócrates respondió 29 May 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Pues la verdad es que esta pregunta filosófica, muy filosófica e interesante por cie…"

Sócrates respondió 29 May 2010 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"La verdad es que ya hize una muy parecida a esta , y yo creo que no Lo primero yo cr…"

Sócrates respondió 12 May 2010 a ¿Crees que existe en el mundo alguien verdaderamente feliz?

11 30 Dic 2010
Responder para el Angela cuadrado gil

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio