FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Rivera
  • Mesopotamia
  • Egipto
Compartir en Facebook
Compartir Twitter

Las amistades de Rivera

  • patroclo
  • Sócrates
  • Georgina
  • Skinner
  • Krauss
  • Diderot
  • Lacan
  • descartes
  • Kierkegard
  • russell
  • ortega
  • Adam Smith
  • Feyerabend
  • Hegel
  • Montesquieu

Grupos de Rivera

 

El mentalista nos muestra como la razón es el camino para llegar a la verdad y al conocimiento, pues las emociones nos juegan malas pasadas.

Última actividad

Montesquieu y Rivera son ahora amigos
4 Mar 2011
Rivera ha respondido a la discusión ¿Puede un ser humano ser más persona que otro? de Fernando López Acosta en el grupo PREGUNTAS FILOSÓFICAS
"SI!   Lo cierto es que hay muchas personas que son mas personas que otras...xQ? porque hay personas que tienen 87 años o 13 años que no se esmeran en su vida, ni buscan nada...no tienen valores y simplemente pasan. Ese tipo de…"
28 Feb 2011
Rivera ha respondido a la discusión ¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona? de Fernando López Acosta en el grupo PREGUNTAS FILOSÓFICAS
"Si existen acciones inhumanas, obviamente las podemos realizar...pero cada "ser humano" posee dentro de ella un tipo de persona, hay personas buenas, malas, etc   Las que llevan a cabo accines inhumanas siguen siendo…"
28 Feb 2011
Rivera ha respondido a la discusión Busquemos culpables... de D'ors en el grupo PREGUNTAS FILOSÓFICAS
"ahhh por cierto, la educacion les falta a los jovenes, los adultos y los ancianos...ninguno de ellos dan buenos ejemplos y por ello la sociedad vive lo que esta actualmente viviendo...Época de Pasotismo"
28 Feb 2011
Rivera ha respondido a la discusión Busquemos culpables... de D'ors en el grupo PREGUNTAS FILOSÓFICAS
"La culpa directa es los padres, muchos de ellos no han inculcado unos buenos valores a sus hijos...han dejado que esten idiotizados con las maquinitas y caprichitos.   PUES NO!! Muy mal, padres de hoy en dia...debeis de saber que lo haceis…"
28 Feb 2011
Rivera ha respondido a la discusión ¿Vale la pena la filosofía? de Eneas en el grupo PREGUNTAS FILOSÓFICAS
"Eres la caña :) pero mi comentario te sigue dejando waxi paxiiii, no valen los ejemplos malvadaaa ¬¬ "
28 Feb 2011
Rivera ha respondido a la discusión ¿Vale la pena la filosofía? de Eneas en el grupo PREGUNTAS FILOSÓFICAS
"Vaya!! Un/a alumno/a que tiene un verdadero interés por la filosofia...debes tenerlo para haber publicado estas peguntas a las 1:43 de la mañana jajjajaaja   Bueno, en mi opinion los seres humanos nos preocupamos demasiado por…"
4 Ene 2011
Rivera dejó un comentario para Adam Smith
"quien eres? adam o will smith? jeje no te metes mucho aqui, verdad?"
3 Ene 2011
Rivera ha comentado el vídeo de Rivera
Versión reducida

Shayne ward - no promises

"jajjaa si ya lo sabee todoo el mundo mujerrr ^^ ainsss no puede ser q aun miremos estas cosas xD al final nos ha enganchado Filosofiesta y todoo"
3 Ene 2011
Rivera y patroclo son ahora amigos
3 Ene 2011
Montesquieu ha comentado el vídeo de Rivera
Versión reducida

Shayne ward - no promises

"jajaja en lo que yo subo nadie comenta tampoco... pero no digas mi nombre hombre!! xD"
10 Jun 2010
Rivera ha comentado el vídeo de Rivera
Versión reducida

Shayne ward - no promises

"ohhh angelaaa comentooo jajajajaj tioo ya era hora chatilla...que llevo esperando todo el año a que alguien se metiera en mis videos subidos para decir algo jajajja ^^"
10 Jun 2010
Montesquieu ha comentado el vídeo de Rivera
Versión reducida

Shayne ward - no promises

"la canción es preciosa"
8 May 2010
Rivera ha actualizado su perfil
26 Mar 2010

Información de perfil

Nombre o alias
Rivera
Curso (si eres alumno), relación con el colegio (si eres madre, padre u otro) o centro escolar del que provienes (si formas parte de un proyecto concreto coordinado a través de Filosofiesta)
2ºBCA

Las fotos de Rivera

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos de Rivera

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (79 comentarios)

Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

A las 9:06pm del diciembre 8, 2009, Santo Tomás dijo...
eyyyyyyyyyyy ...cuanto tiempo jejeje bueno....quieres que sigamos con las preguntas??
A las 9:50am del octubre 18, 2009, russell dijo...
yaaaaa jajaja ^^
A las 3:35pm del octubre 15, 2009, russell dijo...
jajaja pero si no sabes quien soy ademas no la voy a expantar jeje
A las 9:27pm del octubre 13, 2009, russell dijo...
pues para mi tener amor es clave y yo deseo tener amor de la gente sobre todo de una jajaja
A las 1:55pm del octubre 12, 2009, Santo Tomás dijo...
XDDD pues a ver si te llevas bien con el otro..oye tu que te llevarias a el fin del mundo??
A las 12:20pm del octubre 11, 2009, Santo Tomás dijo...
Yo esk prefiero espera a ver k habla de el otro para poder compararlos pero por aora platon esta explicandose muy bn jajaja y tu con cual te kedarias?
A las 8:21pm del octubre 5, 2009, Nagel dijo...
A ver , es que tu explicacion es un poco liosa, ¿con ese amor de tus sueños quieres decir que es mas fuerte pork es una pasion y lo tienes como objetivo que alcanzar?, pero que aun que sea asi....no es un sueño comprado, por que el que no llora no mama ¿no se dice eso? xD el que intentes luchr por algo, no es buscarlo "comprandolo"....y si sigo pensando que aunque para llamar la atencion de alguien utilices ciertas "tretas" si esa persona te quiere de evrdad finalmente te querra por lo que eres y no por lo que tienes, y no siempre quien tu amas no tiene porque darse cuenta de que existes, l vida da muchas vueltas y hay vces que las cosas cambian....aunque se da muchas veces eso de que tu quieres a alguien el a ti no, hay veces que hay finales felices y al final por unas cosas y otras esa persona se acaba dando cuenta de que existes....
A las 6:39pm del octubre 5, 2009, Nagel dijo...
no estoy de acuerdo contigo....¿porqué el amor se va a conseguir nada mas que con cosas materiales?, yo creo que eso no es para nada asi....y si alguien esta con otra persona solo por las cosas materiales,sinceramente, creo que no se merece estar con esa persona,y ue en realidad ese no era su verdadero amor... pero por tu forma de hablar deduzco que¿ no has tenido que tener muy buenas experiencias en el campo del amor verdad?
A las 9:45pm del octubre 4, 2009, Santo Tomás dijo...
perdona llevo mucho tiempo sin conectarme bueno retomemos nuestras preguntillas piensas que vivimos por algun motivo??
A las 3:07pm del octubre 4, 2009, Nagel dijo...
Bueno quizás si se me hayan cumplido, pero solo sueños "facilitos", en el fondo sé que los sueños más difíciles, esos que anela el alma, esos no se me cumplirán nunca...Sé a que te refieres con eso de que hay veces que te llevas decepciones en el amor, y aunque hay gente a tu alrededor que si te quiere de verdad, si tu no te as fijado en esa persona, nuca lo harás de la misma manera que esa persona se fija en ti...algunas veces si nos cabamos dando cuenta de que estaba alli, pro la realidad es que casi nunca es asi....Bueno, pero explicame mejor, ¿a qué te refieres con eso de "sueños comprados"? dime algún ejemplo
 
 
 

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2014   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio