FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

En este video y canción podemos apreciar como pasan una serie de imágenes de la vida de Michael Jackson y como se oye de fondo la canción de halo de Beyonce, si lo pensamos un poco nos damos cuenta que es una canción que una amiga le dedica a su difunto amigo (Beyonce le dedica la canción de halo a Michael Jackson) y nos transmite lo que le importaba su amigo tanto que nos dice que para ella el era un ángel, un ángel al que quería mucho y siempre recordara, el tema es parecido a otro del que ya hable de como se puede seguir queriendo a una persona hasta después de que esta este muerta. En mi opinión es un gran gesto de una persona el ser amable, cariñoso y lo mas importante que le dedique parte de su tiempo y amor a aquellos que quiere.

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Comentario por Rivera el marzo 25, 2010 a las 11:43am
Las preguntas son las siguientes:
1º ¿Como es posible amar con tanta fuerza a alguien que ya ha fallecido? (Siento ser repetitivo en esto, pero es que es muy curioso o por lo menos para mi, no hace falta que lo respondáis en los dos sitios)"Esta claro que yo tengo mi propia respuesta a todas las preguntas que os hago pero quiero ver que pensáis los demás".
2º ¿Somos realmente capaces de esforzarnos y entregarles nuestro cariño y amor a las personas que queremos?
3º ¿Porque nos cuesta muchas veces demostrarle a alguien lo mucho que te importa?
4º ¿Porque hay gente que por mucho que le demuestras lo que la quieres no siente lo mismo por ti? O simplemente no lo valora, ¿no? ¿Por qué pasa esto?

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2019   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio