FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

La canción nos transmite como una persona enamorada puede llegar ha hacer cualquier cosa y demostrar el amor que siente, se puede apreciar como un muchacho muere, y su novia después de un año de la muerte de su novio se va a celebrar a un restaurante su aniversario, se va a su casa, llora recordando a su novio y finalmente va a la tumba.
Es muy triste, lo sé, pero nos transmite muy bien como podemos seguir queriendo a una persona aunque esta este muerta y si lo pensáis es algo muy curioso porque casi todos los animales cuando se mueren no sienten pena, ni tristeza, ni dolor, nada de nada aunque no todos algunos animales si pero bueno lo importante es quedarse con lo que he dicho. Opino que es cierto que nos dejamos llevar mucho por el corazón y esto hace que a veces no seamos completamente libres.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Comentario por Rivera el enero 3, 2011 a las 8:42pm
jajjaa si ya lo sabee todoo el mundo mujerrr ^^ ainsss no puede ser q aun miremos estas cosas xD al final nos ha enganchado Filosofiesta y todoo
Comentario por Montesquieu el junio 10, 2010 a las 7:52pm
jajaja en lo que yo subo nadie comenta tampoco... pero no digas mi nombre hombre!! xD
Comentario por Rivera el junio 10, 2010 a las 6:37pm
ohhh angelaaa comentooo jajajajaj tioo ya era hora chatilla...que llevo esperando todo el año a que alguien se metiera en mis videos subidos para decir algo jajajja ^^
Comentario por Montesquieu el mayo 8, 2010 a las 10:39pm
la canción es preciosa
Comentario por Rivera el marzo 25, 2010 a las 11:30am
Las cuestiones son:
1º ¿Que explicación me dais al saber que una persona sigue queriendo a otra, aunque la persona a la que quiere este muerta?
2º ¿Es tan fuerte el amor como parece?
3º ¿Realmente pensáis que somos libres? ¿O que podemos llegar a serlo? ¿No os parece que nuestro corazón es el que realmente elige la mayoría de las veces?

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2019   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio