FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de E.B.E (49)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Me parece adecuado porque el hombre es sabio , aunque en ocasiones parezca no serlo…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No pienso que sea cierto , hay muchas veces que hacemos mal sin malas intenciones pe…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Bajo mi parecer una persona virtuosa es aquella a la que no le vemos defectos , porq…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Todo lo que existe debe tener un fin porque todo en esta vida acaba de algún modo u…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Si es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos y de lo…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"No porque hay muchas cosas de la realidad que no tienen una explicación racional , c…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En nuestro esfuerzo por comprender la realidad podemos fiarnos de nuestros sentidos…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que es preferible el bien de la sociedad pero para ello debe existir un interés…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Todo fluye nada permanece , una vez que adquirimos un conocimiento , en ocasiones pe…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Pienso que no es lo correcto porque aquel que gobierne debe ser el cual reuna los co…"

E.B.E respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio