FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Policleto

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"La informacion que adquirimos por los sentidos es engañosa desde el punto de vista d…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"La justicia es defender unas ideas calificadas como buenas, habiendo o no leyes de p…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo pienso que el ser humano es un ser vivo que posee conciencia y raciocinio. Es pos…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Practicamente puede gobernar cualquiera en la sociedad democratica pero no seria lo…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo considero que no son necesarios porque buscan mas su propio interes, el de gobern…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que no son identicos. Los hombres y las mujeres son parecidos pero no identi…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"El arte es la forma de contentar a los sentidos. Sin el se puede vivir pero con el s…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Yo creo que muy poco. Las utopias se ven como una forma de organizacion imposible de…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Somos prisioneros en este mundo. Vivimos sujetos a normas que nos impiden la liberta…"

Policleto respondió 30 Oct 2010 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Ovalle no es una mesa porque no reune ni reunira las caracteristicas de una mesa per…"

Policleto respondió 29 Oct 2010 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio