FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Singer

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Si vemos la definición de ser vivo y ser humano, practicamente dice lo mismo, pero r…"

Singer respondió 7 Nov 2010 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"No lo tengo muy claro, la verdad, pues por una parte pienso que no, que todo lo que…"

Singer respondió 7 Nov 2010 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Respecto a esta reflexión, yo pienso que cuando nacemos, ya nacemos siendo un produc…"

Singer respondió 7 Nov 2010 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que si es posible, es más es que sería lo mejor, pues no siempre los senti…"

Singer respondió 7 Nov 2010 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Esta claro que no podemos fiarnos de los sentidos, ya que los sentidos nos engañan,…"

Singer respondió 7 Oct 2010 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo, que cada individuo es distinto, ya que cada uno tenemos unas característica…"

Singer respondió 7 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Esta claro que no, porque las normas son necesarias para que una sociedad progrese a…"

Singer respondió 7 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mí la educación en un breve resumen es enseñar a una persona determinados conoc…"

Singer respondió 7 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Este tema lo reflexionamos el otro día en clase y la verdad es que no me quedo muy c…"

Singer respondió 7 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo creo que nadie puede vivir solo. Todas las personas sin excepcion alguna necesita…"

Singer respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio