FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de fuego solar (58)

Discusiones respondidas (43) Respuestas Última actividad

"El carácter va con nuestra personalidad, es decir, si somos más nerviosos, mas tranq…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El hombre y la mujer son personas, por lo tanto son iguales en los derechos deberes…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Por medio del arte, los artistas expresan sus sentimientos, no es imitación ya que c…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Somos totalmente diferentes a los demás, tanto mental como físicamente, aunque como…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que la conducta antisocial es una reacción agresiva de una persona hacia nue…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La educación son todos los valores que nos inculcan las personas que nos rodean, com…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues yo creo que lo hace sabiendo que está mal, ya que está perjudicando a la otra p…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo creo que  son necesarios, pero se puede prescindir de ellos. Son necesarios porqu…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En parte, aunque conocer más nos puede hacer más sabios, es también verdad que cuant…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Para mí, estar bien educado no quiere decir cúantos estudios tengas, si no, el compo…"

fuego solar respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio