FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Molly Hayes (104)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Sin lugar a dudas pienso que no podemos dudar de nuestra propia existencia, de hecho…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Sinceramente creo que encontrar unos principios éticos válidos para todo el mundo in…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo creo que las cosas son buenas porque Dios las hace, Dios solo hace cosas buenas p…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que la palabra "yo" carece de sentido real pues cada vez que la decimos uno…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Yo opino que todo conocimiento procede de la experiencia, pues nadie nace sabiendo.…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Claramente existen contradicciones entre las leyes morales y las que rigen nuestra s…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Yo creo que todos tenemos alma y que aunque no la podamos tocar ni asegurar con tota…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Bajo mi punto de vista opino que es realmente complicado que entre todos nos pongamo…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Yo opino que cuando cerramos los ojos todo continúa como si mantuviéramos nuestros o…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Puede que fuera de nuestra mente no haya absolutamente nada y que lo que creemos que…"

Molly Hayes respondió 14 Mar 2015 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio