FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de el hombre de hielo (117)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Esta pregunta, de las 12 que llevo al hacerla esta , es la que creo que menos me va…"

el hombre de hielo respondió 15 Mar 2014 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Esta pregunta me hes bastante difícil de contestar, puesto que yo ya he vivido la ex…"

el hombre de hielo respondió 14 Mar 2014 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta pregunta es difícil de contestar, puesto que si tenemos la certeza de que algui…"

el hombre de hielo respondió 14 Mar 2014 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Esta pregunta me  llamó mucho la atención cuando el profesor la dicto, pues es inevi…"

el hombre de hielo respondió 12 Mar 2014 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Esta pregunta es la más difícil que he tenido la oportunidad de contestar desde que…"

el hombre de hielo respondió 9 Mar 2014 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Esta pregunta es bastante complicada de contestar pero voy a hacerlo lo mejor que pu…"

el hombre de hielo respondió 9 Mar 2014 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Esta pregunta es la que más difícil me resulta de responder porque no tengo ni la má…"

el hombre de hielo respondió 29 Nov 2013 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"En estos momentos de mi vida pienso que no hay nada en el mundo que me falte para se…"

el hombre de hielo respondió 13 Nov 2013 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Siempre es dificil hablar de las reacciones que uno mismo puede o no tener ante dife…"

el hombre de hielo respondió 12 Nov 2013 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Sinceramente nunca me había planteado contestar esta pregunta y menos sobre una pers…"

el hombre de hielo respondió 11 Nov 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio