FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Nerón

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"¿Qué si el nombre de una persona condiciona su carácter? Vamos por favor... Me parec…"

Nerón respondió 25 Mar 2011 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"La verdad, es que nunca he pensado que es la fama. Bueno muchas veces lo he leido en…"

Nerón respondió 24 Mar 2011 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"¿Qué si pasaría por el quirófano? Bueno, pues la verdad es que sí. Muchas veces lo h…"

Nerón respondió 24 Mar 2011 a ¿Pasarías por el quirófano, si la operación fuese gratuita, para corregir algún defecto o imperfección de tu cuerpo?

12 1 Dic 2013
Responder para el Gladiador

"La verdad es que, sinceramente creo que no. Aún por supuesto tienen que dar su opini…"

Nerón respondió 24 Mar 2011 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"El día de mi cumpleaños, sinceramente aún soy joven como para decir que me entristec…"

Nerón respondió 24 Mar 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"La verdad es que nunca en la vida me había planteado esta pregunta porque la verdad…"

Nerón respondió 16 Mar 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"La verdad es que nunca me he planteado como debería de ser mi pareja perfecta, puest…"

Nerón respondió 16 Mar 2011 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Sinceramente, no creo que lo adecuado sea vigilar a un hijo. O en todo caso hacerlo…"

Nerón respondió 8 Mar 2011 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Enamorarse para mí, es como un acto reflejo. Es algo que no esperas que suceda, pero…"

Nerón respondió 6 Mar 2011 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"La verdad es que sería muy dificil para mí tener que renunciar a uno de mis sentido…"

Nerón respondió 12 Ene 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio