FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Fin Fang Foom (55)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"En mi opinión no podríamos decir que es la única fuente de conocimiento pero sí es c…"

Fin Fang Foom respondió 13 Mar 2014 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Si porque las leyes estan hechas para obedecerlas y acatarlas, vencer a mi antes que…"

Fin Fang Foom respondió 13 Mar 2014 a ¿Te convencen las "leyes" de lo que llamamos "moral provisional" de Descartes? ¿Pondrías o quitarías alguna?

83 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Cuando yo cierro los ojos no sigue estando aquí lo que estaba cuando los tenía abier…"

Fin Fang Foom respondió 13 Mar 2014 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que sí que existen contradicciones. Las leyes que rige nuestra sociedad se s…"

Fin Fang Foom respondió 13 Mar 2014 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Yo pienso que no se puede poner entre todos y entre todas una definición para un ser…"

Fin Fang Foom respondió 13 Mar 2014 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Dios es bueno porque hace cosas buenas, yo por lo menos no considero cosas buenas aq…"

Fin Fang Foom respondió 13 Mar 2014 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión, yo creo que claramente sí existe algo material fuera de nuestra mente…"

Fin Fang Foom respondió 8 Mar 2014 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Claro que tiene sentido , nos estamos designando a lo que configura nuestra persona…"

Fin Fang Foom respondió 8 Mar 2014 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Yo pienso que es porque vivimos en una sociedad en la que todos hemos sido educados…"

Fin Fang Foom respondió 3 Mar 2014 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Las leyes están para establecer un orden dentro de un grupo de personas , como es un…"

Fin Fang Foom respondió 3 Mar 2014 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio