FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Erasmo
  • Granada
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Erasmo

  • Eudox de Cnidos
  • Nadia Pro-Marx
  • Dédalo
  • Sócrates
  • ricardo
  • Trias
  • Fourier
  • anselmo

Grupos de Erasmo

 

Página de Erasmo

Información de perfil

Nombre o alias
Erasmo
Curso (si eres alumno), relación con el Colegio San Juan Bosco de Granada (si eres madre, padre u otro) o centro escolar del que provienes (si formas parte de un proyecto concreto coordinado a través de Filosofiesta)
1º BH

Las fotos de Erasmo

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos de Erasmo

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de Erasmo

Hoy pienso que...

Hoy pienso que la vida no es algo difícil, sólo es una carrera donde debemos superar obstáculos. Cuanto más superamos, más maduramos y más nos acercamos a la meta. 

No hay que tenerle rencor a nadie, por mucho daño que te haya hecho, ya que eso sólo te crea a ti malestar, la otra persona a lo mejor ni se entera de que tienes ese sentimiento dentro de ti.

También pienso que el amor es lo mejor que existe. Aunque estés mal, te hace sonreír, te anima; aunque tengas problemas, te…

Continuar

Publicado el febrero 20, 2011 a las 2:29pm

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

A las 3:39am del diciembre 12, 2009, Fourier dijo...
Vaya por Dios....mi intencion era comentarte primero a ti pero bueno...es algo sobre lo que ha dicho beauvoir: Yo de pequeño tambien me he sentido solo, apartado del grupo, y te entiendo perfectamente, pero ahora sin embargo la gente cambia y nos damos cuenta de lo importante que son las personas en nuestra vida.
Espero que ahora mismo ojala te sientas igual que yo respecto a las amistades, pero que siempre seas tú misma/o porque es lo más importante, para tí misma como para los demás, pues eso ayudará a que la gente te conozca como realmente eres y vean que dentro de tí hay algo que merece la pena, que estoy seguro de que lo habrá.
Y poco más que decir...En fin, espero que algún día descubra quién eres y podamos ser amigos. A lo mejor incluso nos llevamos una sorpresa y nos reímos pero esto quedará aquí y siempre me tendrás para cualquier cosa vale?.
Cuidate y buenas noches =).
Un Saludo, Zareh.
A las 2:39am del diciembre 12, 2009, beauvoir dijo...
Hola Erasmo. Me han sorprendido tus fotos en la parte de fotografía de pasado y presente. Son muy parecidas no? Cierto es que hay personas que de pequeñas si sienten solas de pequeñas, que a lo mejor han tenido una infancia dura. Pero en presente, también? Como puede ser eso? Mira, realmente no sé quién eres, pero cuando lo sepa, podre decirte a la cara que eso no tiene porque, nadie esta solo realmente solo en este mundo. Aunque a lo mejor estoy entendiendo mal la idea de tu foto. A mí me parece como si estuvieras pidiendo perdón por algo que has hecho. Me da la sensación de que todo el mundo te dice que todo lo haces mal. Si es así, no te preocupes. Me he sentido así millones de veces. La gente solo se da cuenta de lo que hago mal, o solo se da cuenta de lo que no les gusta. Pero no se figan en cómo me esfuerzo por agradarles. No ven lo bueno que hago. No sienten que estoy cerca de ella para cuando lo necesitan y que puedo ayudarles en lo que me pidan. Te pasa esto? Pues mira, si es así, te puedo ayudar un poco. Me ha pasado a mí, como ya he dicho, y por eso te puedo decir que esos pensamientos son pasajeros. No te sientas así, porque mira, a lo mejor si tienes algo que podrías cambiar, nadie dice lo contrario. Pero no todo lo que tú haces, o todo lo que tú tienes es malo. Son pensamientos que las críticas de los demás te hacen tener, pero la mayoría no son ciertas. Después te darás cuenta de eso. De que lo que pensabas no tenía sentido. Seguro que eres un chico o una chica estupend@ y que tienes tus cosillas malas y las buenas. Por eso mismo, cuando la gente te diga algo diles, me has de querer tal y como soy, no busques otro Erasmo en mí, porque no lo vas a encontrar. Así soy, si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer. Que sepas que sin saber quiénes somos, ya me tienes como amig@. Cuídate, y no pienses mas así!
A las 5:43pm del diciembre 6, 2009, Fourier dijo...
Sí, sí, carbón el que te van a traer los Reyes por mala persona...Muajajá
:P
A las 4:00pm del diciembre 4, 2009, Fourier dijo...
Hahaha y ahora eres rubia ....
 
 
 

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2017   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio