FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Zubiri

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"La verdad es que esta pregunta es un autentico dilema. Violar a una persona es un de…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"La verdad es que esta pregunta me la he hecho muchas veces. En primer lugar, hay que…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a ¿Crees que existe en el mundo alguien verdaderamente feliz?

11 30 Dic 2010
Responder para el Angela cuadrado gil

"La verdad es que esta pregunta es bastante interesante. En primer lugar hay que defi…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"La verdad es que esta pregunta es muy interesante y que muchas veces me la he hecho…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"La verdad es que esto me lo he preguntado muchas veces. A medida que me van pasando…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"La verdad es que esta pregunta es pero que muy interesante. Primero hay que definir…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"La verdad es que esta pregunta es muy pero que muy interesante. La verdad es que lo…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a ¿Se equivocan siempre los otros? ¿y tu sueles equivocarte?

13 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"La verdad es que esta pregunta es muy interesante. Todo esto tiene que ver con el te…"

Zubiri respondió 29 May 2010 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"La verdad es que matar a alguien no se me pasa ni por la cabeza. La verdad es que ha…"

Zubiri respondió 23 May 2010 a ¿Matarías a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de tu vida? ¿Y a cambio de la vida de tu ser más querido?

17 15 Mar 2014
Responder para el Gladiador

"La verdad es que esta pregunta es muy pero que muy interesante. La verdad es que muy…"

Zubiri respondió 23 May 2010 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio