FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de penelope (164)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Pues sinceramente llevo un rato pensando , pero es que no caigo en nada , me estoy…"

penelope respondió 3 Jun 2012 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"Para empezar empezaría diciendo que yo no soy nadie para decidir sobre la vida de al…"

penelope respondió 2 Jun 2012 a ¿Crees que debería aplicarse la pena de muerte a un asesino? ¿de un anciano? ¿de un no nacido?¿y si no lo quería matar? ¿y si quería ayudarlo a morir? ¿Y si fue en defensa propia?

13 8 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"Hombre esque para esta pregunta creo que si tenemos bastantes temas de los que habla…"

penelope respondió 30 May 2012 a ¿Practicarías vudú u otro tipo de magia para causar daño a alguien? ¿Y para evitar que te lo causaran a tí?

6 19 Jun 2012
Responder para el López Dominguez

"Hombre sinceramente es una pregunta que no entiendo , que tampoco me gusta porque l…"

penelope respondió 2 May 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Esta pregunta es mas bien para reflexionar sobre gente por ejemplo que tan solo vive…"

penelope respondió 2 May 2012 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Pues esta pregunta me gusta porque yo lo veo todo positivo ya era hora que aparecier…"

penelope respondió 2 May 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Creo que todo el mundo en algun momento de su vida a tenido algún miedo, miedo menud…"

penelope respondió 2 May 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Empezaria por preguntarle porque me dice eso , escucharia sus motivos y entonces emp…"

penelope respondió 7 Mar 2012 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Morir pues se que esta pregunta es dificil hacerla y mas cuando como yo estas en ple…"

penelope respondió 7 Mar 2012 a ¿Qué es para tí morir?

12 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Es una pregunta creo que muy interesante porque puuf hay cosas que a lo mejor se qu…"

penelope respondió 7 Mar 2012 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio