FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Platón (4)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Si por supuesto que condiciona , es un elemento muy importante en tu vida te condici…"

Platón respondió 27 May 2010 a ¿Ser de un signo de zodiaco u otro crees que condiciona el carácter?

5 20 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Me encanta estas preguntas por que puedo sacar todo mi odio y plasmarlo contra esa g…"

Platón respondió 27 May 2010 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"Esta pregunta es muy fácil y rápida de responder aunque me enrollare pero en menos d…"

Platón respondió 27 May 2010 a ¿Se equivocan siempre los otros? ¿y tu sueles equivocarte?

13 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Esta pregunta es interesante , por que creo que todo el mundo tiene miedo de algo o…"

Platón respondió 26 May 2010 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Y por que no , siempre en la vida nos hemos preguntado cosas que algunas si tiene re…"

Platón respondió 26 May 2010 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Dios estas preguntas siempre me hacen gracia , por que son tan ridículas , que se la…"

Platón respondió 26 May 2010 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Esta cuestión ya ha sido realizada varias veces y cada que la pregunta yo soy de los…"

Platón respondió 26 May 2010 a ¿Matarías a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de tu vida? ¿Y a cambio de la vida de tu ser más querido?

17 15 Mar 2014
Responder para el Gladiador

"Yo me muestro como soy siempre, aunque como todo el mundo tiene distintos registros…"

Platón respondió 26 May 2010 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"Tambien me gustaria ser el motorista fantasma por con solo mirar a la gente le puede…"

Platón respondió 14 Abr 2010 a Marvel

7 14 Abr 2010
Responder para el Platón

"yo pediria ser lobezno garras irrompibles y regeneracion"

Platón respondió 18 Mar 2010 a Marvel

7 14 Abr 2010
Responder para el Platón

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio