FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de send (36)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"la rozan es necesaria en cada momento de nuestra vida, en cada decisión que tomamos,…"

send respondió 2 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que del miedo a la muerte, a la oscuridad, nace el concepto de alma, con alg…"

send respondió 2 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Ni yo mismo se como contestar a esto, por un lado, si dijéramos que la realidad se p…"

send respondió 2 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"son totalmente compatibles, ademas debe haber una combinación equilibrada de ambos p…"

send respondió 2 Nov 2016 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinion, no puede haberla. El hecho de que haya una reflexión filosófica, impl…"

send respondió 2 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"si, a veces hay ocasiones en las que coinciden, los sentimientos te dictan una cosas…"

send respondió 12 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"hay dos tipos de felicidad, la del sabio y la del ignorante. el ignorante, nunca sab…"

send respondió 12 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"en mi opinion son totalmente incompatibles, el hecho de que no se pueda comprender o…"

send respondió 12 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"si, siempre es bueno conocerte a ti mismo, conocer tus limitaciones, lo que te gusta…"

send respondió 12 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"poder puede, pero no debe, es decir, es una sociedad democrática, técnicamente todos…"

send respondió 12 Dic 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio