FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de BUILD (64)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Todas las opiniones  pueden ser respetables depende de las normas y valores que nos…"

BUILD respondió 18 May 2016 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Pienso que alguien solo, por si mismo no puede llegar a alcanzar la verdad, ya que e…"

BUILD respondió 18 May 2016 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No hay opiniones equivocadas, hay diferentes puntos de la realidad. Todos estamos ig…"

BUILD respondió 18 May 2016 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Ortega afirma que yo soy yo y mis circunstancias, pienso que tiene razón ya que yo n…"

BUILD respondió 18 May 2016 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Vivir es disfrutar de la vida al maximo, hacer todo lo que nos apetezca sin ponernos…"

BUILD respondió 18 May 2016 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Es bueno por el hecho de que coincidis en la misma opinion pero no es enriquecedor p…"

BUILD respondió 16 May 2016 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"El mundo lo miro bajo mi perspectiva mis sentidos y mi opinion, a la verdad intento…"

BUILD respondió 16 May 2016 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"no podria definirme sin tener en cuenta todo lo que me rodea, ya que soy como soy de…"

BUILD respondió 16 May 2016 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Para superar las enfermedades de España, como la corrupción debian de instaurarse ma…"

BUILD respondió 16 May 2016 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"España es un pais desarrollada donde se vive bien mayoritariamente. Aunque hay algun…"

BUILD respondió 16 May 2016 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio