FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Don Máximo Empollinez (83)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"Yo creo que el ser humano no sería capaz de vivir solo, independiente de los demás,…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Conocerse a sí mismo no es bueno bajo mi punto de vista, puesto que esto solo hace c…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"El comportamiento antisocial en general se puede caracterizar como una falta general…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"la buena educación consiste en el saber estar, en ser capaz de respetar la opinión d…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Se puede dar los dos casos, pero lo más normal es que quien hace el mal, lo hace a p…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"En mi opinión todo el conocimiento es adquirido, puesto que nacemos sin saber hablar…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Totalmente, no he visto Matrix, pero en lugar de relacionarlo con la película, se pu…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Claramente somos prisioneros, de las modas, del pensamiento del resto de persona, de…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Ser humano además de la características biológicas de las que tenemos que nos exalta…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Para mí una persona virtuosa es aquella que sabe mantener un equilibrio, una cierta…"

Don Máximo Empollinez respondió 12 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio