FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aerobus (77)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"No no son compatibles, pues representan dos realidades distintas que no se pueden re…"

Aerobus respondió 20 Oct 2012 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Principio es un termino que le hemos puesto los humanos al inicio de las cosas, por…"

Aerobus respondió 20 Oct 2012 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"No, pues la religion implica que hay una respuesta para todo, y que esa respuesta te…"

Aerobus respondió 20 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No considero a la raza humana merecedora de llamarse sapiens, pues pienso que no som…"

Aerobus respondió 18 Oct 2012 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si y no, pues en algunos aspectos esta muy bien conocerse a si mismo,pues este hecho…"

Aerobus respondió 18 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"La palabra puede ser mas poderosa que una bomba nuclrear, pues no es un arma que des…"

Aerobus respondió 15 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"No son ni impedimento ni necesarios, para mi la felicidad es interior, es verdad que…"

Aerobus respondió 15 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo opino que no, pues la reflexion filosofica implica interes y curiosidad, si no se…"

Aerobus respondió 15 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo creo que no, pues una esta engañando constatemente a la otra.Con las dos captamos…"

Aerobus respondió 15 Oct 2012 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo creo que hay saber encontrar el equilibrio entre los dos, pues un ignorante es fe…"

Aerobus respondió 15 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio