FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de General Alcázar (95)

Discusiones respondidas (54) Respuestas Última actividad

"Creo que el ser humano no sabría vivir sólo, se volvería loco y entraria en un mundo…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Creo que conocerse a sí mismo siempre es bueno porque asi puedes ver tus puntos débi…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Una conducta antisocial es aquella que es contraria a la sociedad. Si esa conducta e…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"personas virtuosas somo todos en mayor o menos medida. Las virtudes son caracteres p…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Son un conjunto de enseñanzas, valores que nos enseñan desde chiquititos nuestros pa…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"''estar educado'' es un término que utilizamos para decir que alguien ha recibido un…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Dependiendo del caso, si es un crío chico no tendrá conocimiento de ello pero a medi…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Si las normas existen es por algo, pero creo que sí podríamos vivir si normas porque…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Por un lado creo que si ya que las cosas, al ser razonadas pueden ser aceptadas más…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Nos ayuda a desarrollarnos en todo, a expresar lo que pensamos, decimos, sentimos y…"

General Alcázar respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio