FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Fin Fang Foom (55)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"El carácter de una persona lo asocio a la personalidad y a la manera de ver las cosa…"

Fin Fang Foom respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión el arte es una herramienta que nos sirve para entretener y expresar nu…"

Fin Fang Foom respondió 24 Nov 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Naturalmente todos los seres vivos deberiamos ser iguales, ya que todos estamos hech…"

Fin Fang Foom respondió 24 Nov 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Para nada. Es más creo que se deberia de prohibir eso y lo explico. Para llevar un p…"

Fin Fang Foom respondió 20 Nov 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión es preferible el bien de la sociedad, ya que por muy triste que suene…"

Fin Fang Foom respondió 20 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pienso que una persona que está bien educada es aquella que es capaz de cumplir unas…"

Fin Fang Foom respondió 20 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista es algo imposible, ya que estamos hechos por naturaleza así,…"

Fin Fang Foom respondió 17 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Pienso que no se podria vivir sin normas, porque por muy triste que suene no sabemos…"

Fin Fang Foom respondió 17 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Esta pregunta es muy subjetiva a cada persona y explico el porqué. Para muchas perso…"

Fin Fang Foom respondió 17 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Yo creo que para ser feliz no se necesita los bienes materiales, porque si fuera así…"

Fin Fang Foom respondió 12 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio