FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de PANORAMIX (109)

Discusiones respondidas (66) Respuestas Última actividad

"Yo pienso como TULLIUS BORRICUS que no se nace sabiendo, todo lo que aprendemos en l…"

PANORAMIX respondió 18 Oct 2012 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo personalmente estoy de acuerdo con ASTRONOMIX pues siempre se generaliza y se dic…"

PANORAMIX respondió 17 Oct 2012 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Estoy de acuerdo con AEROBUS creo que los bienes materiales no son necesarios para a…"

PANORAMIX respondió 15 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Estoy en completo desacuerdo con TULLIUS COMOUNACABRUS Porque hay muchas personas qu…"

PANORAMIX respondió 14 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Pues una persona educada es la que sabe comportarse en cualquier situación, respeta…"

PANORAMIX respondió 14 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que una persona virtuosa es aquella que aunque no tenga demasiadas virtudes,…"

PANORAMIX respondió 14 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No estoy de acuerdo contigo, FILEMÓN, porque creo que los sentidos también son un bu…"

PANORAMIX respondió 14 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Todo el mundo hace el mal sabiendo que está mal. Cuando somos niños, no lo hacemos t…"

PANORAMIX respondió 14 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Una conducta antisocial es aquella que va en contra de las normas sociales, así como…"

PANORAMIX respondió 14 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Son normas cambiables, pues son elaboradas por el ser humano teniendo en cuenta nume…"

PANORAMIX respondió 13 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio