FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aznar-Cabañas (115)

Discusiones respondidas (52) Respuestas Última actividad

"Personalmente por conducta antisocial entiendo que es aquello que va contra la ley ,…"

Aznar-Cabañas respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que la educación es el medio por el cual unas personas transmiten a otras un…"

Aznar-Cabañas respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Podemos decir que una persona virtuosa  es la que está en camino de ser sabio, porqu…"

Aznar-Cabañas respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que todos necesitamos de otra o varias personas para vivir , pues si todas nu…"

Aznar-Cabañas respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"De manera global la palabra justicia significa el conjunto de reglas y normas que es…"

Aznar-Cabañas respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Si te paras a pensar , yo creo que no podríamos vivir sin un conjunto de normar comu…"

Aznar-Cabañas respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que nadie peca a conciencia , si no por ignorancia a conocer el bien , por…"

Aznar-Cabañas respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Personalmente creo que aunque los seres humanos tengan cosas en común todos somos di…"

Aznar-Cabañas respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Personalmente creo que la religión y la razón son únicamente incompatibles , no abso…"

Aznar-Cabañas respondió 30 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si no me equivoco creo que Giorgio Colli nos quiso decir con esto que todos las pers…"

Aznar-Cabañas respondió 30 Sep 2012 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio