FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Trajano

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Totalmente de acuerdo contigo. "

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Quién es, desde tu punto de vista, el culpable de que las personas aparentemenre preparadas para decidir por si mismas no lo hagan y prefieran dejarse llevar por otras?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Son varios los agentes que nos incitan a cerrar los ojos y dejarnos llevar. Nuestros…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Quién es, desde tu punto de vista, el culpable de que las personas aparentemenre preparadas para decidir por si mismas no lo hagan y prefieran dejarse llevar por otras?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"No, no creo que sea ni posible, ni positivo. No me parece positivo que todos los lug…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Crees que podría ser posible poner a todos los pueblos, culturas, religiones, ideologías de la tierra de acuerdo para alcanzar unos principios éticos comunes?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Que su intención al imponer tal ley sea bondadosa, que necesariamente cumplirla sea…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Yo también  me sumo a la opinión de que lo que cuenta es la intención. Si ignoramos…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Dónde situarías la moralidad de la acción, en la intención, en la acción misma, en sus consecuencias?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio