FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Si por alguna casualidad de la vida, sorprendieras a dos famosos en actitud íntima, cariñosa y comprometedora para su honor, y tuvieses a mano una cámara fotográfica o de vídeo, ¿los fotografiarías e intentarías vender esas imágenes a alguna revista que te pagase un buen montón de dinero por ellas, o al contrario, respetarías su derecho a la intimidad?

Visitas: 400

Respuestas a esta discusión

jaja vendo la foto del tirón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me dan pena los ricos..
pues yo no la venderia x el simple echo de que a mi no me gustaria que me la hicieran y la viera millones de personas... ademas, estoy arta de que los famosos no tengan intimidad. bueno qe si se les a pillao o algo salga, pero que les persigan desde que salen de su casa hasta que vuelven a ella?¿ o pillarles en la playa en bañador?¿?
eso no es normal y a nadie nos gusta que nos espien y se digan cosas falsas sobre nosotros para ganar dinero!
A qué te refieres con actitud "íntima"?, En el caso de que fuera sólo darse besos, si los dos famosos fueran pareja, tomaría la foto y la vendería a una revista ya que es completamente normal ver a una pareja besándose en la calle y no estoy violando ninguna "intimidad", es como cuando ves en el tuenti la foto de una pareja dandose un beso, es completamente normal, no lo veo como algo "intimo". Pero si uno de los dos le estuviera poniendo los cuernos a su pareja verdadera que no es con la que se está besando, lo haría también, pero no ya por el dinero, sino para que la pareja del infiel se de cuenta de k está siendo engañado/a, aunque se ponga muy triste, debe saberlo, es por su bien.

Pero yo por actitud íntima entiendo que es hacer el amor, en el caso de que estuvieran haciendo el amor y uno de ellos está cometiendo una infidelidad a su pareja, lo haría por el mismo motivo que expliqué antes, pero si fueran una pareja normal y estuvieran haciendo el amor, está mal que hagan éso, no pueden hacerlo en la calle, y creo que son totalmente conscientes de que si alguien los ve los puede fotografiar, pero aún así, no lo haría, prefiero respetar su intimidad.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio