FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Helena Sánchez Medina (18)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Yo la verdad que si son mis amigos tampoco habria hablado.Hoy por ti mañana por mí.P…"

Helena Sánchez Medina respondió 24 Dic 2009 a ¿Ves correcta la conducta de los alumnos? ¿Qué hubieses hecho tu?

5 5 Jun 2011
Responder para el agripina

"No,la muerte de una persona no tiene justificación.Yo creo en la bondad del hombre p…"

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a ¿Qué pensais sobre la pena de muerte?

6 1 Oct 2010
Responder para el Eneas

"pufFF..Es un poco dificil esta cuestion.Yo creo que si que cederia segun lo que me p…"

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a ¿Qué harías tu? ¿Cambiaría tu opinión si entre esas personas estuviese alguien cercano a ti?

3 31 May 2011
Responder para el Augusto

"Y,¿Qué opinaron los alumnos? Yo creo que cuando algo te gusta de verdad pues te gust…"

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a ¿Qué opinas sobre copiar en los exámenes?

11 5 Jun 2011
Responder para el agripina

"Según para que trabajo fuese.Si es un trabajo por el que he luchado mucho y me gusta…"

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a ¿Aceptarías el enchufe?

4 1 Jun 2011
Responder para el Sinesio

"jaja vendo la foto del tirón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me dan pena los ricos.."

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a ¿Lo harías a sabiendas que va contra los derechos humanos?

3 5 Oct 2010
Responder para el Eneas

"¿Qué es el terrorismo?"

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a En un asunto de terrorismo...

2 5 Jun 2011
Responder para el agripina

"Si te sientes agusto también con esas ideas de lo de la comuna y tal y te apetece vi…"

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a Imagínate... ¿Qué harías?¿Qué es más importante ser fiel a tus ideas o el amor?

6 5 Jun 2011
Responder para el agripina

"Por supuesto,estoy totalmente a favor de la eutanasia (buena muerte) igual que reivi…"

Helena Sánchez Medina respondió 18 Dic 2009 a ¿Qué pensáis de la eutanasia?

8 30 May 2011
Responder para el Nerón

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio