FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es una pregunta que podéis responder vosotros mismos, pero lo ideal es que sean otros los que las respondan hablando de vosotros. Así que pedid a quien os ame que la responda y luego escribid la respuesta aquí vosotros mismos (o invitad a ese alguien a participar en FILOSOFIESTA y que responda ese alguien)

Visitas: 4444

Respuestas a esta discusión

No sé por dónde empezar la verdad, simplemente es una de las mejores personas que he conocido por no decir la mejor de ellas. Siempre está cuando más la he necesitado. He pasado con ella los mejores momentos de mi vida como en Castell con S turnándonos los flotadores o buscando amigos –los cuales nunca los llegamos a conseguir-, en Marbella con la GoPro grabando como hacer un perrito caliente y la de veces que tuvimos que repetir el vídeo tirándonos por los toboganes porque creíamos que no lo habíamos grabado y con el baile del Cachito, con la C jugando al clásico cinquillo, de fiesta cómo no y sobretodo en el corpus que aunque no entramos ni una noche por lo menos se intentaba, o simplemente estando los tres juntos en algún sitio aleatorio, porque da igual donde vayamos que siempre nos lo pasamos bien y hace que me sienta a gusto. Para mí es como una hermana, aunque la veo menos de lo que querría, todos los días pienso en ella y me pregunto cómo estará y las ganas que tengo de volver a verla, porque siempre que la veo se me pasan las horas volando ya que es como si estuviera en casa.

 

Bueno aparte de todos los buenos momentos que hemos pasado juntas, es una persona maravillosa que aunque ha pasado por situaciones difíciles en su vida, sigue adelante alegre y siempre con una sonrisa, con su acento mezclado entre granaíno, gaditano y malagueño. Es humilde y buena con toda la gente que le rodea y nunca busca mal a nadie porque ella es así, increíble. Siempre está para todo el mundo, a pesar de que le hayan hecho daño siempre perdona y vuelve a confiar en la gente dándole oportunidades una y otra vez porque ella cree en el cambio a mejor. Le encanta conocer a gente nueva y saber cómo piensan, compartir puntos de vista y opiniones. También le encantar hacer feliz y ser feliz con ellos. Le da mucho miedo decirle a alguien que le gusta o que le quiere porque le han hecho mucho daño y no quiere sufrir más, pero es muy valiente por no reprimir esos sentimientos y no cerrarse a la gente, aunque a veces se calle lo que siente por otra gente. A pesar de ser tímida en ese aspecto, cuando quiere alguien hace lo imposible por esa persona, quiere de verdad con el corazón a pesar de tenerlo tan dañado.

 

Todavía recuerdo el día en que la conocí hará 4 años, fue una situación rarísima porque ninguna sabíamos de qué hablar y creo que no nos caímos bien ninguna de las dos, pero, poco a poco fuimos conociéndonos hasta llegar a la relación que tenemos hoy en día, la gran amistad que ojalá nunca pierda y pueda pervivir hasta que me muera.

 

No tengo palabras suficientes para explicar las razones por las que querer a x, porque son infinitas, y las personas que somos cercanas a ella lo sabemos, que es la persona más atenta y buena que puede existir, he tenido cientos de amigos, pero ninguno ha sido como ella, porque se preocupa de verdad y va a donde haga falta para intentar animarte, también quiero que sepa que me va a tener cuando ella me necesite siempre y da igual que nos peleemos o que vivamos cada una en una punta de Granada, porque aún así siempre voy a pensar en ella y siempre recordaré todos esos momentos inolvidables que hemos tenido y los que nos quedan por vivir juntas, y este verano, ¡por fin tendremos las dos los 18! Y entraremos por fin en las casetas del corpus y podremos ir a los festivales que siempre hemos querido ir, ¡aleluya!

 

Bueno para finalizar solo quiero decir que te quiero y que eres la mejor, siempre estaré contigo AUNQUE NO QUIERAS es broma, y que espero tenerte al lado mía toda la vida. 

Bueno, en primer lugar, pienso que todo el mundo merece ser amado. Quizás no ames a una persona por algún defecto o por otro tipo de impedimento por el cual pienses que no merece ser amado. Vayamos al grano, porque merece ser amada la persona a la cual va dirigida esta carta, reflexión, pregunta,… en primer lugar, esa persona se merece y ya es amada por muchas personas, sin ir mas lejos, si esta persona no fuera amada o no fuera importante para mi no estaría sacando tiempo para contestar esta pregunta. Esta persona merece ser amada por su gran corazón. No un corazón como el de esas personas que conoces y piensas que son buenas personas con todas las cualidades positivas que tienen, sino una de esas personas que encuentras una o dos veces en tu vida, esas personas que dejan huella, esas personas que te marcan y nunca olvidas, incluso cuando el tiempo pase. En mi caso, según mi criterio, esas dos o tres personas que encuentras en tu vida y dejan marca suelen ser en primer lugar, esa persona, en la cual ves cosas que no ves en nadie más, las cuales diré después. En segundo lugar tus padres o hermanos (en caso de tenerlos). Merece ser amada por tener gestos que nadie nunca ha tenido conmigo, gestos que nadie tendría con nadie. Por ser la única persona que consiguió, consigue y estoy completamente seguro que conseguirá seguir mirándome y sentir que estoy seguro a su lado. Por compartir miles de anécdotas conmigo, miles de aventuras, miles de sueños cumplidos, miles de alegrías, fiestas, …. Por sentir que puedes confiar plenamente en esa persona y que bajo ningún concepto y ninguna circunstancia te va a fallar. Por hacer que cada día que pasa sea una nueva oportunidad de sonreír, de disfrutar, al fin y al cabo de vivir. Por hacerme ver que lo primero en la vida, antes de agradar a las personas, es agradarte a ti mismo. Primero quererte a ti mismo, y mas tarde a las personas, pero… a decir verdad, llegados a este punto, quiero mas a esa persona que a mi mismo. Es tal la confianza, la unión,… que si, quiero más a esa persona que a mi mismo. Por hacerme ver que los lunes, esos lunes después de un gran fin de semana, es solo un simple día mas de la semana, y con eso, una nueva oportunidad de conseguir tus metas. Por caerse conmigo cada vez que caigo, y empujarme desde abajo para salir juntos de las malas rachas, de los problemas,… por curarme las heridas y hacer que aprenda la lección , para no tropezar y cometer el mismo error dos veces. Por cuidarme y aconsejarme cuando soy un bruto y no pienso lo que hago, por llevarme por el buen camino y no dejar que haga cosas de las cuales pueda arrepentirme.

Pero a decir verdad, realmente esta persona merece ser amada por cada uno de sus defectos, ya que la hacen aun mas increíble. Por su inseguridad, la cual muchas veces hace que caiga. Esa inseguridad que se solventa con un abrazo y con un “no te preocupes, yo me encargo de todo”. Esos enfados tontos, esos enfados que la hacen mas perfecta aún, porque el 95% acaban en un abrazo y en sonrisas. Y si, es cierto no puede enfadarse conmigo, ni yo con ella, porque sabemos que perderemos nuestra dignidad en cuanto se nos escape una sonrisa, o en cuanto le susurre en el oído, o le haga cosquillas, ya que no aguanta y termina soltando una carcajada. Merece ser amada por enfadarse conmigo, de este modo me hace ver que no lo hago bien, que en algo estoy fallando. Merece ser amada por cada vez que cae, por cada vez que llora, por cada vez que siente que el mundo se le echa encima. ¿Porque? Porque cada vez que esto pasa, ella, solo ella sale y renace con mas fuerza, con mas ganas de aprender, con mas ganas de conseguirlo todo, con mas ganas de comerse el mundo, con mas ganas de ser ella misma, y en definitiva con mas ganas de vivir. Esta persona merece ser amada por amarme a mi, y por hacerme ver que la vida no esta hecha para cobardes.

 

Querida Acercar,
te escribo esta carta para que sepas lo especial que eres para mí y quiero aprovechar esta oportunidad para decirte lo mucho que te quiero. Llevo conociéndote desde hace unos meses y en este tiempo me he dado cuenta de lo buena persona y maravillosa que eres.
Eres una niña muy alegre y con una sonrisa muy bonita, es por ello por lo que cuando estoy bajos de ánimos, eres tú la única que consigues animare y sacarme una sonrisa. Para mí eres muy especial  y es que en el tiempo que llevo conociéndote me has hecho darme cuenta de que se puede llegar a querer mucho a una persona, una persona que te valora y siempre está a tu lado. Como ya sabes cuando te conocí, yo sólo te veía como otra niña más, pero realmente no te conocía. Gracias a tí, un día empezamos a hablar y a conocernos y es por ello, por lo que a día de hoy podemos estar juntos. Al conocerte puedo decir que eres una persona maravillosa, lista, humilde… Pero no puedo expresar todo lo que siento, porque cuando un corazón siente algo verdaderamente, no se puede expresar esa belleza a través de algo tan simple como las palabras, y cada paso a tu lado me doy cuenta de que aunque quisiera no podría explicar todo lo que significas para mí, ni todo lo que me haces sentir, pero supongo que es esa la magia única del amor y esas cosas tan sencillas como tenerte a mi lado, disfrutar del sonido de tu sonrisa o cogerte de la mano mientras damos un paseo, es lo que consigue que me sienta de esta manera, quizás porque jamás había sentido esto y no lo cambiaría por nada ni nadie. Eres esa persona que estaba esperando y que tan solo con estar a mi lado sabes hacerme sonreír.
Contigo he aprendido muchas cosas, una de ellas es que lo sencillo y simple es bonito. Otra de las cosas que me has enseñado es que despacio podemos llegar muy lejos y como ya sabes, que lo bueno se hace esperar. Me has enseñado muchas cosas, pero lo que no he aprendido, ni quiero aprender es a estar sin ti, aunque sé que nunca nadie me podrá llenar mi corazón de la misma manera que lo haces tú, ayudándome en todo y dándome la seguridad de que pase lo que pase estarás a mi lado. Al principio de conocerte supe que eras una persona muy especial, una amiga al principio, que poco a poco se fue convirtiendo en alguien a quien jamás podré renunciar, porque formas parte de mi, y eres la mitad de mi alma.     
Me gustaría darte todo, desde mi corazón hasta mi cariño, porque puedo contar contigo tanto para lo bueno como para lo malo, para disfrutar de cada día que pasa, viviendo cada segundo y siempre cuidando el uno del otro. No voy a dejar que pase ni un sólo segundo sin decirte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mi.
Siempre que estoy contigo es como si de repente todos los problemas del mundo dejaran de existir y sólo quedáramos tu y yo, el uno frente al otro, suspendidos en el tiempo y mirándonos a los ojos.
No eres perfecta, al igual que yo tampoco lo soy, pero conozco tus imperfecciones y te acepto con ellas, te quiero aún más, incluso cuando me sacas de mis casillas y discutimos sin llegar a ninguna conclusión. También soy consciente de mis muchísimos defectos, pero es tu presencia, esencia y tu amor los que me empujan a seguir adelante, a superarme a mí mismo cada día y a ofrecer a los demás una pequeña parte de lo mucho de tí que hay en mí.
Por último quiero recordarte que lo que quiero es hacerte feliz y verte sonreír, porque tu sonrisa emite luz y es el sol que ilumina mis días. No me faltes nunca.
Te amo.

Mereces ser amada por la forma en que solo con poquitas cosas tu eres capaz de amar sin recibir nada a cambio. Por tu forma de hacer que todo sea mas fácil hasta en los momentos  mas difíciles, por tu simpatía y por lo cariñosa que eres.

Por ayudarme siempre y no solo a mi sino a cualquier persona, por estar ahí siempre que ha sido necesario aunque la otra persona no este lo mismo que tu o no la conozcas a penas, tu estas ahí.

Por lo orgullosa que eres y por las veces que decides perder el orgullo antes que perder a la persona, por lo momentos que dar y por lo que haces vivir, porque sin darte cuenta marcas.

Por todo en si, por tus defectos y hasta por tus virtudes que tu misma los reconoces sin ningún problema y eso es muy importante.

Por lo sincera y clara que eres porque sabes que antes es mejor una verdad que duela a mil mentiras que engañen.

Por tu fácil manera de perdonar.

Por ser buena amiga, hermana, hija y compañera… por nunca irte a pesar de todo.

Por ser tu, por tener tu propia personalidad y no quererla cambiar por nada y por nadie, porque tu eres tu y no hay mas y eso es imprescindible en la vida.

Por tu madurez, por tu saber estar en cada momento y en cada situación, porque cuando hay que reírse se rie y cuando hay que llorar se llora, porque aunque a veces se te vaya siempre eres capaz de reconocerlo y rectificarlo.

Por tus consejos, por tus charlas, porque las das mas de llevarlas en practica porque antes la otra persona que tu.

Por tu positividad ante la vida, por no venirte abajo a la primera de cambio por mantener el equilibrio y levantarte sola si te caes aun sabiendo que hay muchas personas que pueden ayudarte a hacerlo.

Por cuando te agobias por cualquier examen o situación pero siempre encuentras solución y sigues adelante, por no tirar la toalla a la primera.

Porque eres esencial, por los abrazos que das asi sin mas que te dejan con ganas de mas, por las veces que haces reir hasta llorar de la risa y por tu manera tan peculiar de reírte, porque no te ries de la persona sino te ries con la persona.

Tu personalidad es única y de verdad no la cambies nunca, y tu manera de querer tampoco, das todo sin recibir a cambio y no todo el mundo es asi, a mucha gente le falta la actitud que tienes tu.

No te digo todo esto por ser tu mejor amiga sino porque con tan solo dos días de conocernos, me demostraste que se te puede coger un cariño muy grande en solo horas, porque jamas juzgas sin antes haber conocido, por saber decirle a alguien sus errores y por saber reconocer los tuyos.

Porque te quiero y mucha mas gente te quiero por todo lo demostrado en tan solo años y eso no me ha pasado con casi nadie, debes ser amada por miles y miles de cosas que me quedan por escribir, pero lo mas esencial de todo y lo mas importante esque debes de ser amada porque eres tu.

Bueno lo he consultado con mis mejores amigos ya que consideraba algo precipitado consultarlo con mi actual pareja, bueno para empezar ellos han manifestado que soy una persona muy valiosa la cual tiene una gran actitud para afrontar temas ya sean amoros, por mu fortaleza ante los fracasos a nivel amoroso, por mi actitud de constacia y esfuerzo ante los estudios y por mi espíritu de superación en los deportes, y soy amado exclusivamente por mi actual pareja sino según ellos por mis amigos ya que tengo una gran visión de como afrontar la vida y que es muy parecida a la suya por lo que lo consideran que es la mejor forma posible con la que yo afronto las cosas

Soy una madre como todas las madres del mundo pero con la peculiaridad de que tengo una hija adolescente, eso ya es suficiente motivo para tenerme irritada y de mal humor a casi todas horas, pero no solo a mi sino a casi todas las personas que la rodean (padre, hermano, abuelos, tíos, primos, etc…), aunque gracias a dios es un estado transitorio que espero no tarde mucho en pasar. Cuando esto ocurra volverá a ser mi dulce, cariñosa y obediente hija. A pesar de todo creo que hay muchos motivos para quererla. Voy a enumerarlos aunque seguro que alguno me olvidare, son cosas de la edad. Es muy buena escuchando, tiene una gran capacidad para saber cuándo me  ocurre algo y necesito desahogarme y ella está ahí para escuchar mis cosas aunque a veces no tenga la edad suficiente como para entenderme pero yo me siento mejor cuando hace eso y lo mismo hace con todos sus amigos, es una niña que sabes que siempre está ahí para prestar sus oídos. Otra motivo es que ella es muy amiga de sus amigos, siempre que lo considera oportuno los defiende a capa y espada, sin pensar muchas veces en las consecuencias que eso puede tener para ella, ya que hace que la gente piense de ella que es borde y peleante, pero nada más lejos de la realidad porque ella defiende lo que cree que es justo. Otra cosa que no puedo pasar por alto es lo cariñosa que es con su padre, es su debilidad, aunque también lo es especialmente con mis padres y mas concreto con mi madre, ella es especial para mi hija sobre todo después de haber pasado por una enfermedad un poco fastidiosa, recuerdo que no creía lo que le contábamos sobre ella después de que la operaran y hasta que no consiguió que la lleváramos al hospital a verla no nos dejó parar, quería comprobar con sus propios ojitos de muy corta edad (solo tenía 9 años) que no la engañábamos y que su yeya, como ella la llama, estaba bien y solo después de abrazarla y besarla consintió volver a casa, así es mi niña y no pasa un solo día en que no hablen aunque sea por teléfono . Con su hermano la cosa va como por episodios, hay momentos en los que son los hermanos perfectos y aunque no son muchos nos llenan de felicidad y de alegría, pero cuando estalla la guerra mejor intentar poner paz o se despierta la fiera que lleva dentro y que me cuesta horrores volver a ponerla a descansar. Se olvidaba que otra persona que también es su debilidad es su tío Antonio, es el ojito derecho de mi hermano, siempre están disponibles el uno para el otro y a pesar de la diferencia de edad cuando están juntos se divierten y se les ve una complicidad que ya la hubiera yo querido con mis tíos. Con su tía la cosa también es especial, es su madrina de bautizo y a veces parece más su hija que la mía, la miro y me recuerda a ella cuando éramos niñas y jugábamos a las muñecas para un ratito después estar tirándonos los trastos a la cabeza, cosas de hermanas, le encanta como a ella arreglarse y maquillarse como si fueran a un fiestorro de mucho postín, porque como ellas dicen antes muertas que sencillas, y es que son iguales. También hay algo en lo que se parecen muchísimo y es que en casa y con las tareas domésticas puede ser la persona más limpia y ordenada del mundo o la más desastrosa y desordenada del planeta, pero cuando se pone, se pone a fondo y además es muy buena repostera, nos hace unos bizcochos buenísimos además de muchos otros dulces que va perfeccionando poco a poco aunque nos utiliza de conejillos de indias, pero aquí seguimos vivos y coleando así que no lo estará haciendo tan mal. Podría seguir enumerando infinidad de cosas por las que quererla, mi hija pequeña y mi tesoro pero que voy a decir yo si soy su madre y me siento muy orgullosa de ella y lo de la adolescencia pues ya pasara. Te quiero mi reina.

Eres un niño que vale millones y te mereces a alguien que te ame de verdad igual que cuando tú amas es de verdad. A mí por lo menos me has demostrado tal y corno eres y por eso te tengo tanto valor y quiero lo mejor para ti, porque de verdad te lo mereces. No te mereces que nadie te haga daño porque yo sé que tú no se lo harías a nadie. Eres irremplazable. Lo que tú haces por las personas nadie lo hace y me da pena de que haya ge que no lo valore porque deberían. Te deberían de amar tal y como eres, porque así, eres perfecto, digan lo que digan, yo sé que lo eres y obviamente llevo razón. Mira, te voy a ser sincera lo único que quiero y que te pido por favor es que te cuides de verdad y pienses en ti, que seas feliz y que seas tú mismo que vales millones, ¿vale?

Quiero que sepas que le doy mucho valor al hecho de que estemos así de bien. Es increíble tener a un niño como tú en mi vida, de verdad, se que nunca encontraré a un niño como tú porque eres el mejor. Esto será solamente un texto solo palabras, pero sabes que todo lo que te digo es de corazón y de verdad, vaya, que no te lo digo por gusto jajajaja. Ya sabes, no te dejes engañar por nadie ni que te utilicen ni mucho menos que se rían de ti porque no te mereces eso. Que no te conformes con poco porque te mereces lo mejor y más. Eres impresionante chiquitín.

No te das cuentas de todo lo que has hecho por mí, y es muchísimo aunque no lo creas te voy a echar de menos porque aunque no estemos juntos me has hecho muy feliz, me has apoyado cuando más lo necesitaba eres una persona que sabia como tratarme, como cuidarme,… como hacerme feliz nunca voy a olvidar aquellas tarde que pasábamos juntos, aquellas tardes que se nos hacia tan cortas, y ahora todo es pasado cuando sabemos que en realidad, es como si dijésemos que fue ayer. Son muchas cosas por las que te doy las gracias, pero me faltan las palabras para expresar todo lo agradecida que estoy de haberte conocido y haber vivido momento único, y todo porque los he vivido contigo la persona más especial que hay en mi vida.

Decirte que eres una persona sensible y muy cariñosa, y que eso me encantaba porque cuando me pasaba algo te sentías identificado conmigo, es decir, que empalizabas conmigo y hay notaba que yo te importa de verdad y me querías y lo que hacías lo hacías por mi y por que fuese tu novia sino porque me querías de verdad, hay cosas en la vida que no se pueden explicar como el por qué no seguimos y es que éramos muy celosos los dos, pero yo sabía que tu no me ibas a fallar nunca lo mismo que tu de mi también te fiabas; además, nos fallo la distancia vivamos en dos pueblos muy lejanos y costaba vernos y ahí fue donde perdimos la magia de lo nuestro todo lo bonito que había porque no ver a una persona duele y es como si os fueseis alejando.

Pero al fin al cabo, solo decirte que no tengo palabras suficientes para decirte, todo lo dicho es poco, no hay definiciones exactas para personas tan increíbles como tú, con esto y termino decirte que mil gracias de nuevo, por todo lo que has hecho por mí. Te quiere tu X. Nos vemos pronto cariño.

  • ¿Qué hay en mí por lo que merezco ser amada?

    Hay una respuesta fácil. Ningún amor es más grande que el de un padre por su hija. Y eso ya es incondicional.

    Y hay que hacer el desarrollo de esta pregunta, que expresarlo con palabras no es fácil.

    Pero viéndote como la persona en la que te vas convirtiendo con el paso de los años,  estoy seguro de que eres amada por los demás por ser la mejor amiga y compañera con la que se pueda estar. Cada día admiro más tu compromiso, primero contigo misma y después con los demás. En ese compromiso que tienes hará que salgan a la luz tanto tus defectos como tus virtudes, pero tú, antes que nadie, eres capaz de ver en esos pequeños defectos la forma de  seguir creciendo como persona.

    Siempre te amaré cuando te enfadas, porque tendremos ese momento para hablar y debatir sobre esas cosas que nos enfrentan y saber las inquietudes que tienes. Te amaré cuando te rías, porque reiré contigo y podré olvidar otros sin sabores del día.  Te amaré cuando llores, porque lloraré contigo y podré saber lo que te duele. Te amaré por ser tan solidaria con lo que te rodea, siendo “La Quijote” contra las injusticias, y aunque tengas molinos delante, tú a por ellos,  porque me harás ver realidades que yo ninguneo. Te amaré por tu fuerza de voluntad en hacer y llevar a cabo tus ideas. Te amaré por tu constancia y tus sacrificios en los estudios. Me encanta ver tu cabreo cuando no has sacado la nota que esperabas en un examen y dices… Pues se va a enterar!! Y te machacas para superarte a ti misma. Eres inteligente y sabes valorar y respetar la opinión de los demás aunque no la compartas. Te amaré porque eres buena. Te amaré porque no te rindes ante los retos que tienes delante. Te amaré porque eres testadura y cabezota. Te amaré porque peleas con tu hermana para intentar hacerla mejor. Te amaré porque amas a tu madre. Te amaré porque te amas a ti misma. Te amaré porque cada beso y cada abrazo que das tienen un significado: que tú también amas.

    Eres de esas personas que dan todo lo que tienen, a la que no le importa si te puede faltar a ti.

    Eres importante en mi vida por como tú eres, y no es que lo merezcas por los detalles que se describen, es porque te gusta vivir, disfrutar y hacer que disfruten los que te rodean, dándole vitalidad y armonía a lo que haces. Porque tu no ordenas, ya eres ordenada y disciplinada.

    Te dejo una frase, que estoy seguro que a ti no te haría falta, pero que yo necesito decirte:

    “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no pueden hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello y punto”. Película: En busca de la Felicidad.

Voy a intentar explicar lo mejor que pueda las razones por las que X merece amada y aunque expresarme no es precisamente lo mío estoy segura de que al terminar, si alguien lo lee, tal vez no sabrá de quién estoy hablando pero seguro que querrá tener a alguien así en su vida. 

 

Para que os pongáis un poquito en situación soy una persona muy cercana a X, de su familia para ser más exactos, y no, no penséis que le escribo todo esto por peloteo, por obligación o que exagero, porque nuestra relación era pésima al principio. 

 

Aunque llevo con ella toda la vida no empecé a conocerla realmente hasta hace aproximadamente 5 años por unas circunstancias difíciles pero que afortunadamente nos unieron hasta ahora y espero que para siempre. Desde entonces he tenido el enorme placer de conocer a una persona increíble, con sus más y sus menos pero que se merece lo mejor y más.

 

X es una de las personas más alegres y divertidas que conozco, es de risa muy fácil y de mayor va a estar arrugadita como una pasa por eso. Sabe hacerte reír en cualquier situación y una tarde de “”estudio”” normal puede ser mejor que ir a escuchar monólogos, por eso y porque es una charlatana ya no podemos estudiar juntas, nuestras notas están en juego.

 

Tiene un carácter fuerte, cosa que admiro porque aunque a veces de buena es bastante tonta, tiene amor propio (algo que no puede decir todo el mundo, por favor no lo confundamos con la soberbia, es algo completamente distinto), es orgullosa y sabe que con ella no puede nadie, aunque a veces también se le olvide. Por eso aprovecho el momento para decirte que eres excepcional, la mejor, que nunca nadie te diga que no puedes, ni tú misma, ni mucho menos te los creas. Quién te critica te hace importante, porque nunca van a ir a por la gente que pasa desapercibida y no tiene ninguna forma de destacar, y las críticas que puedas recibir son simplemente una muestra de admiración mal canalizada y convertida en envidia. Así que si te critican siéntete orgullosa, algo estarás haciendo bien, pero si a veces pueden contigo no les des el placer de verte caer, todo lo contrario, sonríeles más. Y a las muy malas… aquí estaré (si, también los puedo matar si quieres).

 

X además es una persona a la que tengo que agradecerle todo lo que ha hecho por mí este último año sobre todo. Es la única que ha estado a mi lado día y noche aguantándome cuando ni yo misma lo hacía, ha escuchado todas mis tonterías y mis problemas sin mostrar nunca apatía ni desesperación cuando me repetía más de lo que debía… Además nunca me ha juzgado, todo lo contrario, he sentido un apoyo incondicional y una comprensión que no he encontrado en nadie más. Es un pilar fundamental en mi vida. 

 

También quiero destacar que es una persona íntegra con la que puedes contar para todo, fiel, sincera y si le das tu confianza nunca la traicionará, lo ha demostrado en muchas ocasiones con gente que no lo merecía y lo seguirá haciendo, porque las promesas están para cumplirlas aunque el lazo que te unía a esa persona se rompa, y eso casi lo he aprendido de ella.

 

Sé que aquí no están todas las razones por las que mereces ser amada, comprende que es imposible reunirlas todas en un texto, me llevaría demasiado tiempo, tienes un plazo de entrega y estoy segura que a medida que fuese pasando el tiempo y yo siguiera recopilándolas, tú crecerías como persona y seguiría aumentando la lista hasta el infinito y más allá. Me gustaría que al leer estas palabrillas sintieras un pequeñito abrazo de los que no te suelo dar a menudo dentro de ti y que veas, que aunque no te lo suelo decir mucho te quiero muchísimo, eres esencial para mí y ya no me imagino otra vida sin ti (tampoco quiero imaginarla). Estoy muy muy orgullosa de ti y de la persona en la que te estás convirtiendo, sigue así (yo te apoyaré siempre) y a cumplirás todos tus sueños. 

Según la persona a la que más quiero estas son las razones por las que merezco ser amada. La verdad es que me ha encantado leerla, no sabía que pensaba eso de mi. Me ha llegado al corazón y se lo agradezco mucho, pues se que le ha costado sacar un hueco para escribir y pensar en todo, porque esta muy ocupado con el trabajo, bueno, ya, al grano:

Es una chica muy inteligente, siempre tiene ideas ingeniosas y razona con mucho

criterio de cualquier tema. Tiene muy buen corazón. Ella lo da todo por ti, y ese es un

gran motivo por el que ya merece ser amada. No es una persona superficial, si no que

le importan mucho más los sentimientos. Por eso es una chica de verdad, que emplea

su tiempo en ti, de forma generosa, sin esperar nada a cambio. No obstante se pone

triste cuando siente que no recibe lo mismo que da. Esto se debe a que es muy

sensible, pero esa sensibilidad a menudo se refleja en la forma en la que trata a los

demás.

Es muy atenta y cariñosa. Una persona así es muy fácil de querer. Tiene una dulzura

singular. La forma en la que habla, despacio y bajo, con un tono meloso, la forma en la

que se comporta, tranquila y sosegada, y la forma en la que piensa, la convierten en

una persona aún más especial. Con todos estos rasgos se va convirtiendo en una

persona difícil de no querer. Además es muy guapa, se sabe arreglar muy bien,

vistiendo con muy buen gusto.

Es una gran artista. Dibuja fenomenal, utilizando su gran imaginación para crear

diseños y dibujos muy bien conseguidos. Merece ser amada desde que nació por lo

divertida que es. Es muy bromista y busca la forma de sacarte una sonrisa con alguna

broma ingeniosa. Cuando estoy triste, siempre está ahí, para darme su cariño, su

compañía y su apoyo. Ella nunca me falla.

También me demuestra cada día lo que merece ser amada con su actitud en la casa.

Ordena su cuarto y ayuda a su madre con las tareas de la casa. Aprende recetas de

postres y comidas deliciosas para hacer disfrutar a los demás después. El día que

menos lo esperas te sorprende con una de sus tartas y te alegra la tarde. En cada

cumpleaños o día especial ella se acuerda de ti. Te prepara un detalle, te hace una

dedicatoria y escríbeme unas palabras bonitas para ti. Pese a que tiene poco dinero,

se gasta siempre algo en comprarte un regalo con todo su cariño. Cuando ves esos

detalles y lo bien que se porta contigo no puedes evitar quererla más y más. Su

sonrisa es muy simpática y su risa contagiosa. Cuando tienes una persona tan alegre

a tu lado, esa alegría se contagia y termina haciendo tus días mejores. Un motivo más

para amarla aún más.

Me encanta hablar con ella. Razona muy bien. Puedes hablar con ella de cualquier

cosa. Siempre te va a dar un punto de vista objetivo, porque nunca finge o te dice lo

que quieres escuchar, sino lo que realmente piensa. Por eso da tan buenos consejos.

Cuando le cuentas algo ella lo analiza y te aconseja de la mejor manera. Una persona

así siempre es bueno tenerla al lado, porque con sus consejos siempre te ayuda y te

hace tomar las mejores decisiones, por lo que más te vale quererla

Son tantos los motivos que es un gran motivo en sí el que sea tan completa. No es

fácil encontrar alguien así, con su corazón y con su cabeza, tan bien amueblada, por lo

que cuando la encuentras resulta muy fácil quererla, ya que esa es la mejor forma de

tenerla a tu lado y poder disfrutar de todas las virtudes que tienes ayudándote a ser

mejor cada día.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio