FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Yolanda Rodríguez Rodríguez (44)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Hola! el 21 de febrero empezamos mis compañeros y yo con la grabación del corto, par…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 13 Mar 2014 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hol. El lunes 17 mi grupo y yo realizamos el planteamiento de las últimas escenas: n…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 12 Mar 2014 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Holaa! En la semana del lunes 10 no adelantamos demasiado ya que teníamos muchos exá…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 3 Mar 2014 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Holaa! Estas semanas no hemos tenido proyecto así que no hemos podido avanzar en la…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 3 Feb 2014 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"El lunes 2 nos fuimos al aula de informática para realizar el montaje del anuncio co…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 7 Dic 2013 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"El lunes 18 de noviembre mis compañeros y yo volvimos a bajar a la salida de primari…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 4 Dic 2013 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"El día 11 de noviembre empezamos con la grabación, como la hora de proyecto coincide…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 3 Dic 2013 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"El lunes 4 de noviembre mis compañeros y yo finalmente decidimos que sí que haríamos…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 1 Dic 2013 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"El lunes 28 de octubre como no conseguíamos ponernos de acuerdo en la idea sobre el…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 29 Nov 2013 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"El lunes 21 de octubre mis compañeros de proyecto y yo nos planteamos la idea de com…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 27 Nov 2013 a Yolanda Rodríguez Rodríguez 2ºBH

20 26 May 2014
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

RSS

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio