FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hola, este lunes en la clase de proyecto fue la primera vez que nos reunimos por grupos, cada cual con su grupo correspondiente. El mio está formado por: Paola, Miguel, María José y Manuel.

Elegimos el problema social sobre el que vamos a tratar y también planteamos ideas para hacer el anuncio y ya de paso plantear también ideas sobre el corto que tenemos que realizar más adelante.

Y por último esta semana me ha tocado a mí ser la secretaria.

Visitas: 339

Respuestas a esta discusión

Hola el lunes 3 dado que mi grupo había acabado dedicamos la clase a ayudar a otros compañeros con la grabación del suyo apareciendo en el.

Hoy lunes 17 de marzo nos hemos reunido los tres grupos que estamos juntos para hacer e programa del trimestre que viene. Alejando subió el indice del programa y hoy ya hemos detallado aspectos de manera más concreta.

Hola el lunes 24 de marzo nos reunimos mis compañeros y yo para ver que íbamos a hacer en el programa, el lugar donde para grabar y el día para hacerlo, también nos repartimos los papeles de los distintos personajes que tenemos que interpretar cada uno. Decidimos quedar el martes por la tarde para comenzar con la grabación del programa y así fue, el martes grabamos ya una sección de nuestro zapping, Abuelo Mayor parodiando el programa que se emite en cuatro, Hermano Mayor, y un spot publicitario de otro programa llamado embarazada a los 80, por último comenzamos con la grabación de Como conocí a vuestra abuela. Aun nos queda mucho trabajo pero bueno ya vamos avanzando positivamente, espero que sigamos así.

Holaaa! debido a que el lunes 7 dimos filosofía, el martes 8 de abril dimos proyecto a primera hora.

Mis compañeros del programa y yo nos fuimos para el teatro del colegio y allí hicimos el guión para el informativo que a continuación íbamos a grabar. En las escenas que realizamos aparecían de presentadores Alejandro y Ana, donde presentaron las diferentes noticias que van saliendo en esta sección. Todas estas noticias son un conjunto de sátiras como todo nuestro programa en general.

Hola! el lunes 14 de abril mis compañeros de proyecto y yo continuamos con la grabación de una parte del informativo de nuestro programa aunque todo lo realizado la semana de antes tuvimos que volver a repetirlo dado que quedo muy corto y queríamos hacerlo más extenso y añadir más información en el guión de la presentación.

Holaaa! El lunes 21 de abril comenzamos con unos cuantos cambios en nuestro programa, añadiendo una nueva sección que se nos ocurrió esa misma mañana, hacer una parodia, aunque el programa ya hace la suficiente parodia de sí mismo, de ¿Quién quiere casarse con mi abuelo? programa que se emite en cuatro. Mis compañeros y yo decidimos quien saldría en estos vídeos y elegimos a Marta como la nieta del abuelo y de pretendientes escogimos a Paola, María José, David y a mí. Como nos sobró algo de tiempo empezamos con la grabación, Grabando la parte de Marta.

Holaaa! Lunes 28 de abril mis compañeros y yo seguimos grabando las partes que nos quedaban por realizar de ¿Quién quiere casarse con mi abuelo?. 

Estas partes fueron cinco: cuatro en las que se presentan a los pretendiente y una final en la que salen los uatro pretendientes diciendo una frase en conjunto.

María José en su parte aparece como la candidata choni.

Paola aparece como nuestra candidata pija.

David aparece como un pretendiente muy singular.

Y por último aparezco yo haciendo de la candidata friki.

Holaa! El martes 6 de mayo grabamos de nuevo algunos trozos del telediario y la parte de la petanca la grabaron por la tarde.

A la semana siguiente nos reunimos todos para seleccionar las tomas buenas de las tomas falsas y seguidamente montamos el vídeo. El vídeo fue subido por Alex a Youtube

Esto ha sido todo esta evaluación. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio