FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Tiberio

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Te quiero y te amo son dos conceptos que muestran afectividad, aunque luego se mida…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que es lo mismo decir "estoy enamorado de ..." que "amo a..." que "quiero a..."?

7 1 Dic 2012
Responder para el Pantunflo Zapatilla

"Pienso que antes de tomar una decisión me plantearía (aunque pareciese un poco egoís…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Donarías un riñón a una persona querida que lo necesitara urgentemente para poder seguir viviendo?

13 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Esta es una pregunta que mucha gente tampoco quiere ver, porque pensamos que vivimos…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Esta pregunta es un caso que seguramente habremos visto muchas veces por televisión…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Devolverías una billetera encontrada con 50.000 euros si llevara el carnet del dueño? ¿Y si no lo llevara lo buscarías?

12 4 Dic 2016
Responder para el Acolchar

"Primero antes que todo tendríamos que preguntarnos ¿Qué es un padre o una madre? Si…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Una pregunta bastante compleja ya que nunca me planteado el algún día tener que expl…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Existen muchas injusticias en este mundo, existe mucha discriminación y por muchos y…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Si fueras el causante de un accidente mortal sin testigos, te entregarías?¿Y si el causante fuera tu padre, tu mejor amigo, tu hermano, lo denunciarías?

10 6 Dic 2015
Responder para el actor secundario bob

"Las drogas es un tema bastante complejo. Porque yo entiendo por drogas toda sustanci…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"Partiendo de la base de que supongo que nadie se para a pensar de que sentido se que…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"¿Crees que merece la pena esforzarse si después de todas formas vamos a morir?     E…"

Tiberio respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio