FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Platón (4)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Hombre por supuesto que haría vudú sin dudarlo seguro que funciona no lo pongo en du…"

Platón respondió 25 Abr 2011 a ¿Practicarías vudú u otro tipo de magia para causar daño a alguien? ¿Y para evitar que te lo causaran a tí?

6 19 Jun 2012
Responder para el López Dominguez

"Madre mía que cantidad de pastillas habría que tomar , te volverías un adicto a las…"

Platón respondió 21 Abr 2011 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Esta pregunta la veo complicadilla eso de tener un precio es relativo eso es lo mism…"

Platón respondió 20 Abr 2011 a ¿Crees que todo el mundo tiene un precio? ¿Cuál es el tuyo?

7 14 Mar 2014
Responder para el Medusa

"Eso es relativo cada persona es como es y nunca debemos creernos ni más ni menos que…"

Platón respondió 20 Abr 2011 a ¿Puede un ser humano ser más persona que otro?

19 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Esta cuestión es interesante debido al echo de que uno mis principales objetivos en…"

Platón respondió 11 Jun 2010 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"La pregunta es interesante pues yo creo que no tengo absolutamente nada que ver yo c…"

Platón respondió 11 Jun 2010 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Esta pregunta es un poco complicada , por que si fuera para salvar la vida aun ser q…"

Platón respondió 11 Jun 2010 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Esta pregunta si va ha ser mas interesante por que cuando hablamos de justicia me en…"

Platón respondió 11 Jun 2010 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Esta pregunta es interesante , por que sinceramente he esperado el mes de abril para…"

Platón respondió 27 May 2010 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"Esta pregunta es de las que mas interesantes , por que alguno asta dudara de la amis…"

Platón respondió 27 May 2010 a Si fracasas en la consecución de un objetivo y un compañero o amigo tuyo lo consigue, ¿te alegras por él??

8 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio