FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Señor Topo (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"En mi opinión sobre que si los padres tienen que dar su opinión o no, evidentemente…"

Señor Topo respondió 6 Dic 2015 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Existen tantas posibilidades y tantos actos que se podrían hacer que es difícil esco…"

Señor Topo respondió 6 Dic 2015 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

34 14 Nov
Responder para el Atender

"En mi opinión, no todos, yo podría clasificarlos en tres tipos de personas: Empezare…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

93 ayer
Responder para el Decir

"Si volviera nacer… depende mucho porque en verdad en la vida se tienen momentos difí…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

193 ayer
Responder para el Leer

"Su hubiera causado un accidente, si, me entregaría, duraría un poco el tema de huir,…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Si fueras el causante de un accidente mortal sin testigos, te entregarías?¿Y si el causante fuera tu padre, tu mejor amigo, tu hermano, lo denunciarías?

10 6 Dic 2015
Responder para el actor secundario bob

"Si me privara de un sentido, no es muy difícil decidirse, pero pensándolo bien optar…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Esta es mi respuesta a la pregunta la cual me la dio mi primo, la verdad es que me h…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2017   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio