FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aristipo (1)

Discusiones respondidas (140) Respuestas Última actividad

"Yo no le estoy diciendo nada de personas, le digo que la razón está tan mezclada con…"

Aristipo respondió 26 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Querido Prounhon, vamos por partes: La serie de Fibonacci fué inventada por el prop…"

Aristipo respondió 26 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El problema es que las mezclamos: ningún descubrimiento hubiera sido posible SOLO co…"

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En absoluto Berlin, si tu VES, HUELES la manzana podrida, tu sabes que es una manzan…"

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Pero lo del color lo experimentas, lo ves, lo sientes, es parte de los sentimientos "

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Indudablemente, yo no digo que sean excluyentes, son complementarias "

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"¿Un invento del ser humano? "

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Berlin, tiene que pensar que yo, por ejemplo, como creyente no defiendo a un sacerdo…"

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Los planetas se han alineado :) "

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Es evidente que confiar al 100% en alguno de ellos no, ¿pero en los dos si? ¿Qué opi…"

Aristipo respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio