FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rómulo

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Pero sin embargo date cuenta de que muchas veces los gobernantes mismo son los prime…"

Rómulo respondió 19 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, pero no solo una vida para ir a otro lug…"

Rómulo respondió 19 Ene 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Yo desde mi punto de vista digo que sería justo porque cada uno ha defendido sus int…"

Rómulo respondió 18 Ene 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Estoy de acuerdo, pero lo que si podemos pensar es que todos tiene el mismo principi…"

Rómulo respondió 17 Ene 2012 a ¿Crees que podría ser posible poner a todos los pueblos, culturas, religiones, ideologías de la tierra de acuerdo para alcanzar unos principios éticos comunes?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Hombre... desde mi punto de vista muchas de las cosas en este mundo tiene su doble l…"

Rómulo respondió 17 Ene 2012 a ¿Crees que podría ser posible poner a todos los pueblos, culturas, religiones, ideologías de la tierra de acuerdo para alcanzar unos principios éticos comunes?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Claro pero para eso somos humanos, los humanos nos equivocamos y  a través de nuestr…"

Rómulo respondió 16 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Yo pienso que sería una muestra de una propia contradicción, a veces imponemos metas…"

Rómulo respondió 16 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Hombre yo opino que más que "observables", directamente que no se pueden ni observar…"

Rómulo respondió 16 Ene 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Desde mi punto de vista es imposible creer que podremos tener certezas sobra la inmo…"

Rómulo respondió 16 Ene 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Respondiéndote desde mi punto de vista, creo que si nos ponemos en el lugar de su pe…"

Rómulo respondió 15 Ene 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio