FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Carol Danvers (51)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Creo que es mejor guiarse por uno mismo y por lo que uno mismo piensa, pero siempre…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Dios es bueno porque hace cosas buenas, yo considero cosas buenas aquellas hechas po…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

" "

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Desde mi punto de vista pienso que seria imposible llegar a la conclusión de la perf…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Por supuesto que existen diferencias entre las leyes morales y las leyes sociales im…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Si cerramos los ojos y extendemos la mano tocaremos, a la distancia esperada, los ob…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Las leyes morales de Descartes son: 1. Obedecer las leyes y costumbres de mi país, m…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Te convencen las "leyes" de lo que llamamos "moral provisional" de Descartes? ¿Pondrías o quitarías alguna?

83 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Hombre por saber totalmente seguro no es nada , nunca hay nada cien por cien seguro…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"No, la experiencia no es la única fuente de conocimiento. Creo que existen otras fue…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Personalmente, creo éste que es el único método aplicable al desarrollo de las cienc…"

Carol Danvers respondió 13 Mar 2014 a ¿Es el método inductivo, que parte de la experiencia y la observación, el más apropiado para el desarrollo de las ciencias?

150 6 Mar 2016
Responder para el grow

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio