FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Pedro Dominguez Gonzalez (51)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Hola de nuevo esta es mi 12º discusión. Hoy he añadido en el apartado de HOY dos not…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 29 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 11º discusión, en esta discusion os hablo de lo ultimo añadido en el…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 29 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 10º en esta discusión os voy a hablar de lo ultimo añadido en mi blo…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 27 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 9º discusión en esta os voy a hablar, en el apartado films he añadid…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 23 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 8º discusión, en esta discusión os voy a informar sobre lo ultimo nu…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 23 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 7º discusión y bastante interesante he encontrado informacion sobre…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 22 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 6º discusión, en esta discusión os voy a hablar de lo que he subido…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 22 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 5º discusión en esta discusión os voy a hablar de lo último que he a…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 21 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 5º discusión, os voy a hablar de lo ultimo que he añadido hoy. En el…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 16 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

"Hola esta es mi 4º discusión. En esta discusión os voy a hablar en primer lugar  del…"

Pedro Dominguez Gonzalez respondió 16 Ago 2012 a Pedro Domínguez González DIARIO DE RECUPERACION DE PROYECTO

12 29 Ago 2012
Responder para el Pedro Dominguez Gonzalez

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio