FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Holaa! esta es mi primera discusión, que la estoy haciendo para poder recuperar la asignatura de proyecto en septiembre. Para poder recuperar esta asignatura he tenido que realizar un blog personal, y lo he hecho sobre Unicef, lo he titulado Los Más Vulnerables, lo he titulado así porque vulnerables significa que los niños pequeños son los más inocentes, los que se les puede hacer daño muy fácilmente. Unicef trata sobre los derechos de los niños. Os iré informando sobre mi blog nos vemos en la próxima intervención. Adiós.

Visitas: 251

Respuestas a esta discusión

Hola esta es mi segunda discusión. Hoy he rellenado cosas en mi blog: hay diez apartados ( Acciones, Films, Fotos, Frases,Hoy,Libros,Música,Protección,Unicef,Vídeos) He estado subiendo información en cada uno de los apartados. En las fotos para poder verlas pinchas en la que quieras verla y se te aparecerá la foto en grande y abajo te salen dos flechitas, las cuales sirven para pasar una foto, para alante o para atrás. Esta bastante bien os animo a que le echéis un vistazo nos vemos en la próxima discusión.

Hola, bueno esta es mi 3º discusión en esta discusión, os voy a comentar a lo que me he dedicado. En el apartado de las fotos he añadido  bastante  fotografías buenas que se ven claramente que son de Unicef. En cada una de ellas vemos como los niños tienen un derecho a la infancia, por el hecho de ser personas, da igual la raza, el sexo, la enfermedad que tengan. Están bastante bien os animo a que las veáis.

 En el apartado de los videos también he añadido un vídeo de ING Direct y Unicef esta muy bien sale una niña negrita que no duerme en toda la noche porque al día siguiente va a hacer algo que nunca ha hecho. Es emocionante ver como un niño esta nervioso/a porque va a ir al colegio por primera vez, algo que nosotros hacemos frecuentemente, y estamos quejándonos , os animo a que lo veáis.

Nos vemos en la próxima discusión adiós.

Hola esta es mi 4º discusión. En esta discusión os voy a hablar en primer lugar  del apartado de las fotos he encontrado fotos en una página llamada acciones de Unicef, son bastante bonitas, vemos como los niños, en las circustancias en las que están en todas las fotos siempre salen con una sonrisa un tanto especial, es verdad que el fotógrafo le dirá cosas a los niños para que se rían, pero se nota a simple vista que es una sonrisa que no todos los días las hacen. Vemos como los niños son muy delicados, ya que requieren mucho cuidado, por eso tenemos que hacer todo lo posible para cuidarlos y hacer que saquen su bonita sonrisa porque la infancia es para vivirla alegremente. Nos vemos en la próxima discusión, os contaré como va la cosa. Adiós.

Hola esta es mi 5º discusión, os voy a hablar de lo ultimo que he añadido hoy. En el apartado vídeos, he subido dos vídeos que tratan sobre la educación, el higiene de los niños de Nigeria están bastante bien, estos vídeos han sido publicados por Unicef. Es interesante ver como la colaboración de Unicef es capaz de recoger información, ayudar, y a la vez hacer felices a los niños, por diferentes partes del mundo, en estos dos últimos vídeos están realizados en Nigeria. Os animo a que los veáis, es interesante ver como los niños se conforman con lo poco que tienen, y no se quejan, es lo que han tenido desde pequeños y son cosas poco valiosas que las cuidan con mucho cariño. Son fantásticos los niños pobres porque nos transmiten saber valorar las cosas. Nos veremos en la próxima discusión cuidaros.

Hola esta es mi 5º discusión en esta discusión os voy a hablar de lo último que he añadido a mi blog , he subido imágenes sobre unicef bastante interesantes como todas. Y en segundo lugar he añadido una acción que trata sobre defender los intereses de la infancia. Yo pienso que todo capricho en la infancia debe de ser consentido, depende en las circustancias en las que este el niño si es un típico rico no tiene porque pero si es un niño pobre, enfermo, etc si. Por ultimo os voy a hablar del apartado Hoy que significa actualidad, he subido una noticia que trata de defender el contagio del sida, me parece bastante bien que haya protecciones y prevenciones contra el sida porque la higiene es bastante importante , y puesto que esa enfermedad de contagio es muy peligrosa .

Nos veremos en la próxima discusión Adiós.

Hola esta es mi 6º discusión, en esta discusión os voy a hablar de lo que he subido a mi blog. He rellenado en el apartado de Unicef, he subido como una definición en sentido internacional. En segundo lugar he subido una acción que trata sobre la educación para todos los niños, es decir, el trabajo de unicef en la educación. Por último os animo a que le hechéis un vistazo para opinar sobre mi blog. Adios nos vemos en otra discusión

Hola esta es mi 7º discusión y bastante interesante he encontrado informacion sobre los derechos del niño, que estos se fundamentan en cuatro principios fundamentales, que son:

La no discriminación, El interés superior del niño, El derecho a la vida,y la Participación.

Para mi estos principios son bastante fundamentales, porque son bastante importantes y incluyen todo lo que le hace falta a un niño para tener derechos. En mi blog está mas amplio si quereis le podeis echar un vistazo. Nos vemos en la próxima discusión. Adios.

Hola esta es mi 8º discusión, en esta discusión os voy a informar sobre lo ultimo nuevo que he subido a mi blog. He añadido dos  nuevos videos que  trata el primero  sobre unicef en mexico, esta bastante bien, te explica como viven los niños pobres, sus derechos, habla de las enfermedades que tienen... etc. Y el segundo es de Julieta Venegas que nos comunica el apoyo que necesitan los niños de haití. Es un video publicitario pero transmite bastante información. Hay estan cuando querais verlos echarle un vistazo, Nos vemos en la proxima discusion. Adios.

Hola esta es mi 9º discusión en esta os voy a hablar, en el apartado films he añadido una pelicula que unicef  premio a la pivelina como la mejor pelicula de derechos de la infancia.Es muy raro encontrar peliculas sobre unicef, pero merece la pena buscar porque te encuentras con bastante informacion muy interesante. Bueno hasta la proxima discusión. Adiós 

Hola esta es mi 10º en esta discusión os voy a hablar de lo ultimo añadido en mi blog. He añadido una ultima acción de Unicef en Uruguay. Y en el apartado de Unicef he subido informacion sobre Unicef en Uruguay, hay bastante información en mi blog sobre Unicef, os animo a que le echeis un vistazo. Nos Vemos en la próxima discusión. Adios

Hola esta es mi 11º discusión, en esta discusion os hablo de lo ultimo añadido en el apartado de protección. He subido una acción sobre la educación de los niños, la importancia que tienen tanto los niños como las niñas. Unicef colabora para ayudar a esos niños que tienen necesidad de educación, para poder formarlos como nos forman a nosotros. El objetivo de uncief en esta acion es lograr la igualdad entre los generos, como bien he dicho antes sobre los niños y las niñas. Os animo a que le echeis un vistazo y ya no sveremos en la proxima discusion. Hasta otra. :)

Hola de nuevo esta es mi 12º discusión. Hoy he añadido en el apartado de HOY dos noticias sobre los niños, dice que gracias a Gasol, bastantes niños han sido salvados y han podido seguir adelante. En esta noticia aparece una cosa bastante importante que transmite mucho y es que si cada uno aportamos nuestro granito de arena, podremos salvar la vida de muchisimos niños que hoy en dia estan en peligro. Esto es todo por hoy nos vemos en la siguiente discusion. Adios

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio